-->

20/2/13

#reseña: La oscuridad dentro de ti

Título: La oscuridad dentro de ti
Autora: Sandra Ferrate
Editorial: Seleer
Año: 2013


Desgarrada por la pérdida y el dolor. Por la ira y la rabia. Porque la obligaron a ser testigo de su peor pesadilla, de como le arrebataron la vida a su hermana delante de sus ojos simplemente por diversión. Y el motivo que la impulsa a seguir adelante es solo uno: una cruel y satisfactoria Venganza.



Opinión Personal
Nos encontramos ante una novela de misterio, suspense y terror donde la trama del libro gira entorno del sentimiento de venganza además de llevarla a cabo de nuestra  protagonista Isabel.

Es una historia que engancha desde principio a fin, no puedes dejar de leer, ni de pensar qué pasará después.

Me ha recordado a esas historias antiguas, donde un justiciero llevaba a cabo la venganza por su propia mano sin confiar en que la justicia lo haga por ellos.



La autora tiene una forma de describir las situaciones, sentimientos, personajes de una forma estupenda, me he identificado en parte con la protagonista de esta novela.

Una historia y una prosa bestial y buenisima, que Sandra ha sabido describir y escribir y envolverte de forma maravillosa y mágica.

Puntuación


Información Extra
FacebookBlog

Reseñado por
Susana

 

4 comentarios:

  1. saludos, bueno, aquì estoy visitandote, muchos besos, y feìz dìa

    ResponderEliminar
  2. Pues parece muy interesante, habrá que leerla ¿no?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. wow esposa, me dan unas ganas enormes de leerlo.
    Te amo!

    ResponderEliminar
  4. te lo pasaré si quieres tesoro, te amo

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)