-->

5/2/13

#Reseña: Las nueve revelaciones


Título:Las nueve revelaciones
Autor/a:James Redfield
Editorial:Z9788496546639eta Bolsillo
ISBN:
Nº páginas:548
Precio:8 euros (http://www.casadellibro.com/libro-las-nueve-revelaciones/9788496546639/1045374)
Una obra que hará cambiar nuestra visión acerca del destino humano. Al principio sólo era un pequeño volumen que su autor, James Redfield , publicó por su cuenta y riesgo. Pero muy pronto todos estaban hablando de Las nueve revelaciones como del libro que cambiaria nuestra visión acerca del destino humano. Una década más tarde, lleva vendidos casi seis millones de ejemplares en treinta y dos países.

Extraido de la web:  click aqui


Opinión Personal
Empecé este libro porque estaba perdido en las estanterias de casa de mi hermano y me llamó poderosamente la atención el título. Luego de empezar a leerlo mi animo decayó un poco al leer la sinopsis ya que parecía un libro de autoayuda del tipo "hagaselo usted mismo" pero al empezar a leer lo me quedé atrapado. Si es un libro de ayuda, para conocerse mejor a uno mismo y a los demás pero esta en formato aventura; un hombre se encuentra por casualidad con una amiga que le habla de un Manifiesto antiquísimo que el gobierno peruano (por mandato de la iglesia) pretende silenciar, una obra dividida en 9 capitulos o Revelaciones. Una obra que cambia la manera de ver el mundo y a la persona, de hacernos evolucionar mediante la energía dels cosmos. El protagonista viaja a Perú y poco a poco a través del contacto con otras personas va conociendo las 9 revelaciones, cada una de ellas le enseña algo nuevo, una manera de interactuar con el Cosmos, absorbiendo energia o doándola en forma de amor. La aventura se vuelve interesante al intervenir el ejercito tratando de capturarlo y destruir toda información sobre el Manifiesto.

Debo decir que me ha parecido más o menos interesante pero que científicamente es intragable...dar y recibir energía? Incrementar la oscilación atómica a niveles superiores? Eso seria como dar y recibir calor...es algo que hacemos todos los dias. Y ya cuando el libro afirma que al elevar nuestra energia y conciencia subimos a un plano existencial superior ahí ya me desarmó totalmente....nos volvemos invisibles. Yo lo siento pero como físico soy muy respetuoso con los principios de la termodinámica y dar y recibir calor lo hacemos constantemente y no nos elevamos a ningun lado...hablar de una energía que nos eleva no es creible....

Como aventura no esta mal aunque, a veces, tanta conversación cansa un poco y preferiria algo más de chicha y aventura, lo califico de pasable aunque científicamente sea una aberración.


Biografía
James Redfield es autor de, entre otros, Las nueve revelaciones, La profecía celestina, La décima revelación, La visión celestina y El secreto de Shambhala. Ha escrito extensamente sobre la conciencia espiritual de la humanidad. En la actualidad vive con su esposa Salle en Alabama.

Puntuación

 

Información Extra
Web

Reseñado por
LuisMatra

1 comentario:

  1. Buenas tardes, hemos recibido el e-mail y enseguida hemos decidido de pasar por vuestro blog. Tenéis un blog muy interesante, y las reseñas las hacéis muy bien. Como ya hemos escrito en el blog, nos alegra que os hayáis puesto en contacto con nosotros. Tenemos intención de seguir este blog, y de paso afiliaros. ¿os parece bien?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)