-->

24/2/13

#reseña: Las ranas también...

Título: Las ranas también se enamoran
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Año de publicación: 2011
Formato: Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 381
Género: Romántica - chick-lit
ISBN: 978-84-92929-46-7


Él no quería compromisos, ella tampoco, pero el destino se empeñó en llevarles la contraria. Marta Rodriguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino. 
 ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?
Opinión Personal
Nos encontramos con una novela romántica con muchisimos tintes de humor centrada principalmente en Sevilla.
La portada es la mar de atrayente y hace que quieras leer la novela antes, incluso, de saber de que va la historia.

La autora usa un lenguaje sencillo, ágil y fácil de leer...

Los únicos peros que le encuentro a la novela es que exagera demasiado a los personajes y habitantes de Sevilla, creo que puede molestar a más de un/a sevillano/a además de que me ha recordando bastante a Sexo en Nueva York,y sintiendolo mucho y aunque no  me guste la serie, prefiero la serie, por lo demás es una novela super original, divertida, fresca y ágil. Con personajes divertidos y con bastantes altivajos emocionales.

Si te gusta las novelas con un tinte de la España semi profunda mezclada con Sexo en Nueva York este es tu libro... sino mejor no pierdas el tiempo.

Biografía

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.

Puntuación



Información Extra
Web
Facebook
Twitter   


Reseñado por
Susana
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)