#Reseña: Astronautas Yavé

Título:Los astronautas de Yavé
Autor/a:J.J Benítez
Editorial:Planeta
ISBN: 978-84-08-05375-0
Nº páginas:294
Precio:16 euros
Sinopsis: En Los astronautas de Yavé, J. J. Benítez nos revela un sinfín de detalles y circunstancias que rodearon la preparación y el propio nacimiento de Jesús y que la Iglesia no ha querido o no ha podido dar a conocer hasta ahora... ¿Quién podía sospechar que Jesús no nació realmente en la aldea de Belén?¿Cuántos de nosotros sabíamos que los «abuelos» de Jesús eran de una familia adinerada? Jamás se dijo que José era viudo y que tenía seis hijos. Y en este torrente de información secreta e ignorada hasta hoy, J.J. Benítez va mucho más allá y expone una tesis de trabajo que puede conmocionar los actuales planteamientos teológicos

Información extraida de la web: click aqui

Bueno, hoy os traigo la reseña de un libro peculiar en muchos aspectos, los astronautas de Yavé, un libro que analiza el nacimiento de Jesús desde un punto de vista peculiar, el de los evangelios apócrifos que la iglesia no quiere reconocer. Y es que estos evangelios, aunque no reconocidos, son tan veraces como los que si firma el Vaticano.

Al principio, inocente de mi, pensé cuando vi el título que se trataba de una novela de ciencia ficción, tipo aventuras o algo así y me decepcionó cuando vi que se tratana de un libro analítico que trababa de explicar, más o menos científicamente una época de la historia de la humanidad, bastante oscurecida y distorsionada por la Iglesia: la del nacimiento asombroso del Mesias y la de la no menos asombrasa vida de su madre, la Virgen María. Pero poco a poco (y ya sabeis que yo no suelo abandonar la lectura de un libro a menos que no sea demasiado pesado de leer) me fue enganchando y los argumentos del sr. Benítez me parecieron de mucho peso.

Realmente desvela cosas qeue yo no conocía como la virtuosa vida de María, el alucinante nacimiento de Jesus o momentos previos como la huida de los israelitas de Egipto, todo ello bajo un prisma totalmente nuevo: la de la participación de seres extraterrestres. Y es que al parecer en todos esos momentos estelares de la Humanidad, los ovnis, los extraterrestres han estado intimamente invlucrados con la humanidad, según los evangelios apócrifos. De verdad los extraterrestres cuidaron de Maria desde su nacimiento?. Una nave espacial cuidó y vigilo el nacimiento de Jesús. Moises abrió realmente las aguas que engulleron al poderosos ejercito egipcio o fue una tecnologia superior?

Ese libr me ha dado mucho que pensar, me ha hecho ver esos momentos de la historia bajo un prisma totalmente diferente. Realmente no estamos solos? Hubo un plan guiado para culminar en el nacimiento del Salvador?. Los extraterrestres, enviados por Dios, velaron por nosotros?

El autor cree que si, yo soy exceptico en ese aspecto aunque debo de reconocer que en todas esas escrituras se describen perfectamente a unos seres venidos de otro mundo.

Debo decir que el libro me ha encantado y que leeré más cosas de ese autor. Y vosotr@s aprendices, que opinais?

Pamplona, 1946
Se licenció en Periodismo en la Universidad de Navarra. Era una persona normal (según sus propias palabras) hasta que en 1972 el Destino (con mayúsculas, según él) le salió al encuentro, y se especializó en la investigación de enigmas y misterios. Ha publicado cincuenta libros entre los que se encuentra la série de Caballo de Troya o Astronautas en la edad de piedra.

4 de 5

Web del autor

Luismatra