21/3/13

#reseña: El final de todos los inviernos

Título: El final de todos los inviernos
Autor: David Arrabal Carrión
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 188
ISBN: 978-84-9991-832-7
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12 €
Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda

"Araziel escapó del Infier no decidido a recuperar el amor que la Voluntad de Dios le ar rebató; pero ya no es el ángel que fue. Los que fueron sus hermanos quieren devolverlo al Abismo, mientras que su antiguo enemigo se vuelve pieza clave.
Esta es una historia de la lucha por un amor intemporal condenado a un cruel destino".
Opinión personal
Este libro lo tenía pendiente de leer hace tiempo y al fin me he decidido a hacerlo.

Me lo he leido de una sola sentada y la verdad, me ha encantado y mucho.


Es una novela con dos historias paralelas, una relacionada con todos los ángeles y sus vidas y entresijos y su forma de influir en la vida de los seres humanos, y el amor más allá de lo fisico de un ángel y una mujer humana.


David ha conseguido unir esos dos mundos de ángeles y humanos a la perfección, como si ambos mundos existieran y cohexistieran en la realidad.

Es una historia que te absorbe desde el principio, te engancha y  no puedes dejar de leerlo hasta que llegas hasta el último punto de esta novela.

La idea es bestial y super currada, sin peros, sin defectos.
   


Un libro único, auténtico, divertido, triste, diferente.

David Arrabal Carrión
David Arrabal Carrión (Barcelona, 1.977), catalán de origen andaluz, empezó muy pronto a mostrar interés por contar cuentos. Se sumergió en el mundo del dibujo y los cómics, arte que le ayudaría a impulsar sus ganas por dar a conocer sus historias.
Se declara un lector todoterreno, leyendo desde Pérez-Reverte, Muñoz Molina o Delibes a Tolkien, R.R. Martin o Crichton, aunque reconoce que el mundo del cómic es lo que deja más huella en sus obras. Desde 2.003 reside en el Principado de Andorra, en cuyas montañas encontró la serenidad y la templanza necesarias para lanzarse de cabeza al fascinante mundo de la escritura.

Contacto
Blog
Facebook

Puntuacion

Reseñado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)