-->

6/3/13

#reseña Entre dos mares, de Antonio Pascual

Título: Entre dos mares
Autor: Antonio Pascual García  
Colección: Círculo rojo - Novela  
Páginas: 194  
ISBN: 978-84-9991-748-1  
Formatos: Edición rústica con solapas  
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo  
Precio: 12 €
Una familia rusa viaja a una remota región del Cáucaso. Allí conocerán a unos singulares personajes. Pero su apacible vida se verá alterada por las incursiones del imperio Otomano y su sanguinario sultán. Un buen día reciben la visita de una peculiar arqueóloga y emprenden un fascinante e inolvidable viaje por las místicas montañas. Este libro es un gran recorrido por las legendarias tierras armenias. El lector se sumergirá en la fantástica cultura armenia, en su historia y geografía.
Opinión Personal
Nos encontramos ante un libro semi-historicos con algún tinte romántico.

Entretenido, divertido y me ha dado la sensación de que viajaba por toda Rusia, he pasado frio, calor, amor, tristeza, aventura, emoción, como si yo fuera la arqueóloga.


Es la primera vez, en bastante tiempo en que me he divertido realmente con una historia e identificado con la protagonista.


Para ser la primera novela del autor, es sinceramente bestial, una idea buenisima y bien narrada y contada, dan ganas de ir hasta Rusia y ver esos sitios que describe el autor en su novela y conseguir eso, actualmente, es muy dificil ahora mismo sobre todo con toda la saturación literaria que hay en el mercado.


Biografía
Nació en Valencia y desde muy joven mostró una gran pasión por la naturaleza y la literatura. Tras una gran investigación surge su primera y polémica novela " Entre dos Mares". En la actualidad compagina su trabajo como conductor de ambulancias con la escritura.

Puntuación



Información Extra
Facebook autor "Me gusta"
Perfil facebook autor

Facebook del libro
Blog del autor
Book trailer
 
Reseñado por
Susana

3 comentarios:

  1. No sé si me apetece ese viaje

    ResponderEliminar
  2. Parece que a Antonio Pascual le gusta "pasearse" por Rusia. Estoy leyendo La estepa de los malditos y empieza bien la novela. Saludos.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)