#reseña Pedacitos de mi, de Mary Martin

9/3/13

Autora: María del Mar Martín Fernández
Páginas: 60  
ISBN: 978-84-9030-197-5  
Formatos: Edición rústica con solapas  
Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo  
Precio: 12 €
Pedacitos de mí, es un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de mi vida, convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente. Entre estas líneas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba. Espero que también puedas encontrar en ellas esa compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y a cualquier edad.


Opinión Personal
Hola aprendices,

Hoy vengo con otra reseña, la de un libro especial que me ha gustado bastante a pesar que no es el estilo de lectura al que estoy habituado. Os estoy hablando del libro Pedacitos de mi de la autora Mary Martín. El libro es de poemas, por eso digo que no es el estilo de lectura al que estoy acostumbrado, ya que hace años que no toco la poesía pero en este caso hice una excepción ya que forma parte del libro viajero que organiza el blog Las hadas verdes y debo deciros que no me arrepiento para nada de haberlo leido, o más bien devorado pues en el momento que abrí la primera página me atrapó y lo acabé rapidamente. Y es que es un libro muy intimo, que te mete y te atrapa en su lectura, que te llena, te anega de sentimientos. Es como si los sentimientos, emociones y sensaciones de la autora se te clavasen en el alma y no puedes dejar de sentirlos. Realmente es una lectura profunda que te atrapa. Pero no por profunda deja de ser fácil de leer pues la prosa es sencilla pero te inunda de emociones, no puedes evitarlo.

Debo felicitar a su autora por escribir esas poesias tan bellas a una edad tan temprana, de temática muy diversa y tamaños diferentes pero todas ellas poseen un pedacito de alma.Esa manera de saber plasmar a la perfección su estado de ánimo en palabras hasta el punto de ser contagioso es algo que no me había pasadoantes y debo decir que semejantes emociones parezcan más mias que de la autora a medida que iba leyendolas, como si se las arrebatase de sus dedos y de su alma.

Un gran libro en un espacio muy reducido sus 80 páginas son una mirada al alma humana. Lo recomiendo totalmente y por ello le doy la máima puntuación

Saludos aprendices   
Biografía
María del Mar Martín Fernández, nació en Almería el 13 de julio de 1988. Aficionada a la lectura, escritura y al dibujo libre, escribe su primer libro Pedacitos de mí, entre los años 2006 – 2008, expresando sentimientos vividos en momentos muy diversos. Ahora afronta su gran prueba de fuego, con su primera incursión en el panorama literario español.






Puntuación



Información Extra
Facebook
Twitter
Blogs 

Reseñado por
✮ Luismatra

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics