#reseña El club de los muertos, de Charlaine Harris

16/4/13

Título: El club de los muertos
Autor/a: Charlaine Harris
Editorial: Punto de lectura
ISBN9788466322904
Nº páginas: 324
Precio: 9,99
Sinopsis¿Malos o buenos? ¿Mayoría o minoría? ¿Víctima o verdugo? ¿Seducir o ser seducido? ¿Morder o ser mordido?
Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento. Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca. Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elitista sociedad vampírica, donde es testigo de su traición. Desesperada, se plantea si todavía quiere salvarlo del club o por el contrario clavarle una estaca.



Opinión Personal
Esta es la tercera parte de la exitosa Saga True Blood y aunque me he saltado la lectura de la segunda parte (vivir y morir en Dallas) me enamoré de la protagonista (en sentido figurado cariño, no me mires así esposa mia ;)) ,camarera telepata a la que rifan a ostias cada dos por tres y todo por liarse con malas compañias, como son los vampiros, licántropos, cambiantes y trasgos.... Y es que si en la primera parte un vampiro la encandiló, en esta tercera parte se desenamorará por la infidelidad de su muerto amado aunque un atractivo hombre-lobo le hará perder los papeles mientras otro vampiro poderoso la pretende.

Debo reconocer que la saga me gusta muchísimo y que me encantaría acabarmela y es que te ves metido de lleno en la novela desde la primera página. Y eso que el tema vampiros está manido hasta la sopa pero la autora sabe darle un toque, una personalidad única a todos sus personajes, en particular a su protagonista y acabas deseando saber como continuará y si el amor triunfará o no (aunque haya alguna infidelidad de por medio y es que las vampiresas seductoras y los fornidos y atractivos licántropos pondran las cosas dificiles a nuestros protagonistas)

En definitiva recomiendo totalmente la saga. No os la perdais!


Biografía
Charlaine Harris (Misisipi, Estados Unidos, 1951), licenciada en Filología Inglesa, se especializó como novelista en historias de fantasía y misterio. Con la serie de novelas de Aurora Roe Teagarden, nominada a los premios Agatha en 1990, se ganó el reconocimiento del público. Su gran éxito le llegó con Muerto hasta el anochecer (2001), primera novela de la saga vampírica protagonizada por Sookie Stackhouse y ambientada en el sur de Estados Unidos. La traducción de las ocho novelas de la saga a otros idiomas y su adaptación a la serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca)han convertido las obras de Charlaine Harris en bestsellers internacionales, otorgándole galardones como el premio Sapphire o el prestigio de ser finalista del premio Pearl. Los derechos de sus libros se han vendido a más de 20 países.

Puntuación

 
4 de 5

Información Extra
www.charlaineharris.com
 

2 comentarios

  1. jajajaja esta bien amado esposo mio, no te miraré así

    te adoro amor mio, si recomiendas la saga habrá que leersela

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mi me gusta mucho esta saga, pero es largisima -_- Me qhe quedado trabada en el 3 o 4 libro espero seguir con ella que me gusta un montón :)

    No conocía tu blog y ahora te sigo :B

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics