-->

2/5/13

#reseña: Marcado, de Pedro Uvi

Título: Marcado (El enigma de los Ilenios, #1)
Autor:Pedro Uvi
Editorial: Amazón
ISBN: B00A3IC9YY
Nº páginas: 296 (PDF) 465 (EPUB)
Precio: aqui
TIENE CONTINUACIÓN
Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas.

¡Una saga que te cautivará!


Opinión Personal
La verdad es que no soy muy de novela fantastica-épica pero debo decir que em ha parecido una historia muy entretenida, muy bien elaborada y repleta de acción y fantasía. 

El autor narra las aventuras de una serie de personajes con historias que se entrelazada haciendo  mezcla perfecta y bien unida dea magia, guerras entre reinos, romances y muchas sopresas que no pienso desvelar, pero esta mezcla hace que la historia te enganche desde el principio y no puedas dejar de parar de leer hasta el final.







Los personajes tienen muchisima personalidad por lo que hace que se metan en muchisimas aventuras de todo tipo, llores, te rias, te enamores, te diviertas, luches....te hace vivir la historia como un personaje más del libro teniendote en vilo hasta el final.


Muy recomendado para cualquiera que quiera pasar un buen rato con un libro y evadirse a un mundo fantastico.

Quedo a la espera de la segunda entrega 

Biografía
Pedro Urvi. Soy un escritor novel de Bilbao. Esta es mi primera novela y la he autopublicado. Si te gusta la fantasía épica te animo a que la leas y pongas una reseña.

¡Muchas gracias por apoyar a un autor novel con su primera obra!

PD- Para todos los que me estáis preguntando por el segundo libro, comentaros que lo estoy finalizando y lo publicaré en breve. ¡Muchísimas gracias por vuestro interés!

Puntuación



Información Extra
Web
Facebook
Twitter  
Comprar en amazon 

Reseñado por
✮ Rocio  

3 comentarios:

  1. Pues lo tengo, pero todavía no me he puesto con çel, y mira que me gusta el género.. a ver si tengo tiempo. bss

    ResponderEliminar
  2. Pues le tengo muchas ganas a esta novela me encanta la fantasía épica

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Espero leerlo pronto, me llama mucho, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)