-->

10/1/14

(#cine #frikkie) Bubba Ho-tep

Hola hola,
Empezamos nueva sección en el blog, os hablaremos de películas que no conoce mucha gente, OJO, peliculas que hemos visto nosotros.
Si habéis visto pelis que no conoce mucha gente dejar el titulo en esta entrada.







Título original Bubba Ho-tep
Año 2002
Duración 92 min.
País [Estados Unidos] Estados Unidos
Director Don Coscarelli
Guión Don Coscarelli (Historia: Joe R. Lansdale)
Reparto Bruce Campbell, Ossie Davis, Reggie Bannister, Bob Ivy, Ella Joyce, Heidi Marnhout, Larry Pennell
Productora Silver Sphere Corporation
Género Terror. Comedia | Comedia de terror. Serie B
Web Oficial click aqui
Elvis Presley vive y reside en una vieja residencia al este de Texas. Años antes de su "muerte", Elvis cambió su identidad por uno de sus imitadores, pero perdió la oportunidad de dar marcha atrás en el trato. Elvis formará equipo con Jack, un compañero de la residencia que dice ser el presidente John F. Kennedy, para luchar contra una maligna entidad egipcia que absorbe el alma de los indefensos ancianos del asilo.


Es tan surrealista esta película que no sabría como describirla ni tampoco donde catalogarla exactamente, ya que supuestamente es supuestamente de terror ya que Elvis lucha contra una momia... pero está dirigida, interpretada que parece una comedia más que otra cosa.

¿Cuantas veces no hemos leido u oido que Elvis Presley no esta muerto? Cientos, por no decir miles de veces, pues ese es el tema principal de la película, que Elvis no ha muerto solamente se ha ido a un geriatrico para estar "tranquilo" y comparte habitación con su amigo el presidente (supuestamente támbien asesinado) JFK (vaya tela si señor).

Y vemos como Elvis con su tacata y movimientos miticos de pelvis  lucha contra el ataque de una momia con un sombrero del oeste (surrealista total) mientras JFK cuenta como le metieron alli y le cambiaron el color de piel para protegerle.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)