(#reseña) Los libertinos de Amberes, de autores varios

18/2/14

Autor: Varios
Título: Los libertinos de Amberes y otros relatos eróticos
Editorial: Lual Ediciones
Género: Narrativa erótica
Fecha de publicación: 23/10/2009

ISBN: 978-84-936606-6-6

PVP: 7.95euros

Formato: 14,5 x 21,5 cm

Páginas: 128 páginas

Encuadernación: Rústica
Este libro lo conforman cuatro relatos de cuatro plumas bien diferenciadas, cuatro estilos distantes, pero con un denominador común, el erotismo. Descubriremos la sensualidad de Pramata, tatuadora de sexos y amante exquisita; acompañaremos a Rafael en el surrealista viaje a bordo del expreso Rías Altas, un trayecto lleno de sucesos inesperados; desearemos vivir en el castillo de la condesa de la Marca, libertina y ferviente seguidora del marqués de Sade, donde Eloísa y Crisóstomo conocerán el placer sin límites antes de abanderar la peregrinación a Amberes en nombre de Príapo…
Entonces se levantó, la cogió por los hombros, la hizo girar para poner a su alcance la boca apetitosa. Solicitó que se levantara mientras una mano se había abierto camino entre la falda, había despechado la tanga y navegaba por el estanque de la vulva hacia el precipicio que todavía palpitaba. Su pene quería estallar dentro del pantalón, pedía a gritos que lo liberara, deseaba ocupar el lugar de su mano hasta sucumbir al imán de la sima que estaba dispuesto a invadir. Milagrosamente ella oyó su quejido y con manos expertas desabotonó la bragueta, pero despacio, muy despacio, deleitándose con el padecimiento de esa verga hinchada y sudorosa, preludio del que la esperaba al otro lado del abismo.


Como son cuatro relatos, daré mi opinión de cada uno de ellos

Relato 1: Defensa erótica del alma
     Es el que más me ha costado leer a pesar de tener una extensión de diez páginas y está todo escrito en una sucesión de metáforas y palabras, casi como un poema... difíciles de entender, explicandonos, a través de esas metáforas porqué, como, cosas que hay que hacer en el sexo sin ser para nada erótico ni sensual, enfocado principalmente para el sexo masculino, resumiendo que practiquen sexo con todo lo que se menea.(NOTA: 0 sobre 5)
Relato 2: Los libertinos de Amberes
Este relato  es un poco más fuerte, erótico y sensual, donde nuestros protagonistas pertenecen a la Sociedad de Orgasmo Esmerado y se dedican a practicar orgias, bien contado, redactado, divertido, sensual, erótico 100%.  (NOTA: 4 sobre 5)
Relato 3: Pramata
Una tatuadora, disfruta del sexo y del erotismo. marcando a sus amantes con tatuajes en la base del pene mientras están duros (erectos) consiguindo que disfruten y  que se acostumbren a los pinchazos del tatuaje haciendoles caricias con la lengua para calmar el dolor. (NOTA: 5 sobre 5)
Relato 4: El expreso de las rías altas
     En este último el protagonista está en un vagón de tren donde se encuentra con una ninfómana... (NOTA: 2 sobre 5)


     No ha sido una de mis mejores lecturas eróticas para adultos, la verdad.  Con el último relato me he reído y todo. El primero ha sido un desastre... me ha resultado muy complicado,aburrido y nada erótico ni sensual, vamos que no pone cachondo a nadie... con tanta metáfora y palabra rebuscada.  En el segundo ha ha sido el mejor de todos, fántastico, único...  El tercero, pues bueno, normalito, te deja indiferente.  El cuarto, dentro de lo que cabe es el menos desastroso de todos.

2 comentarios

  1. Me gusta el titulo y el tipo de relatos aunque habría que ver que tal me parecen, al parecer el primero seria el mas difícil de comprender, la portada mucho no me gusta.
    Igualmente me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este librito me decepcionó bastante esperaba otra cosa y leí situaciones más que eróticas desagradables!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics