(#reseña) El diario oscuro 1: Philip Moonfark, de Karol Scandiu

6/3/14

Título:  El diario oscuro 1: Philip Moonfark
Autora: Karol Scandiu

Páginas: 234

ISBN: 9788493869090

Formato: tapa blanda con solapas

Editorial: Nowevolution

Precio: 15 euros
Acostumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad, Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia especie. En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo, Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto. Jane lleva mucho huyendo, decidida a desaparecer y dejar atrás toda su vida e infancia, cuyos recuerdos están teñidos en sangre y odio. Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho, y lo que la depara el futuro, es tan borroso como el presente que la rodea. ¿Qué harías, si solo un verdadero monstruo fuera capaz de protegerte? La venganza tiene un nombre, y se escribe con sangre.


Hola aprendices:

Hoy os traigo la reseña de una novela que me ha gustado mucho. Se trata de El diario Oscuro de Philip Moonfark y como podreis intuir por el titulo es una novela paranormal.

La historia trata de un vampiro Philip, agobiado por su soledad inmortal que conoce a una Mortal, Jane, destruida por los maltratos de su padrastro, que se conocen y se enamoran. Pero en esta pareja se meterá otro vampiro de una manera inesperada formando un triangulo de lo más peculiar.

La novela está bien narrada, la accion es trepidante y la historia de amor esta bien desarrollada, hasta el punto que se hace muy facil de leer y es realmente divertida. Pese a que el tema vampiros ya está más que releido (quien no conoce Crepusculo) Karol consigue darle una perspectiva innovadora y darles una personalidad a todos los protagonistas que hasta del malo malisimo acabas teniendo lástima pese a ser un ca...

Lo dicho, que me ha encantado y por lo que veo es una saga así que espero leer la continuación muy pronto.

Saludos y gracias!


Karolini Scandiuzzi López, nacida en Brasil en 1982, siendo descendiente de españoles, regresó a España en el año 2000. Autora con varias obras en su haber, 'El Diario Oscuro' es la primera entrega de la saga de romance/paranormal/adulto que se publicará con Nowevolution.
Entre otras, ha publicado 'ErótiKa Vol.1' (Círculo Rojo/2011) y es co-autora en varias antologías, tales como '200 Baldosas al Infierno' y 'Arkham – Círculo Eterno' (Tyrannosaurus Books/2012), habiendo sido una de las ganadoras del I Certamen 'Zombies' publicando uno de sus relatos en 'Zombies! Antología de muertos vivientes I' (Tyrannosaurus Books/2012).
Ha participado en varios proyectos, en lo que cabe destacar su aportación para la novela 'Femenino Singular' (Ediciones Kiwi/2012) colaborando junto a reconocidas autoras del panorama romántico español.
Finalista del 'XI Premio Internacional Sexto Continente de Relato Erótico', publicada en antología Ediciones Irreverente 2012.
Comparte su amor por la literatura con el Diseño Gráfico y sus Ilustraciones, habiendo colaborado con la portada de varias obras y autores.



Blog autora
Blog Saga Erótika
Twitter 
Fanpage autora
Fanpage Erótika Vol. 1
Facebook

✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮

2 comentarios

  1. Hola
    la verdad es un libro que siempre me ha llamado la atención
    un beso

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics