20/3/14

(#reseña) El mito de la eyaculación, de Lucca Sapporo

Autor: Lucca Sapporo
Título:  El Mito de la Eyaculación: guía breve para hombres y mujeres
Editorial: Amazon
Género: Guia
Páginas: 65
ASIN: B00IS9EKH4
Precio (en euros): 1
POR UN SEXO MÁS DURADERO, MÁS FRECUENTE Y MÁS SATISFACTORIO PARA AMBOS
Todo lo que has de saber sobre las ventajas de la retención de la eyaculación durante el coito con explicaciones fisiológicas e ilustraciones. Se explicará también por qué la eyaculación del hombre no es equivalente a tener un orgasmo y nos adentraremos en los misterios y beneficios que se derivan de ello para la mujer.
Compra y si no te convence lo que cuenta Lucca Sapporo devuelve el libro: eso sí que es un verdadero reto.


Este libro nos llegó por casualidad al mail del blog sin pedirlo y se lee bastante rápido en una tarde ya lo tenía más que "fulminado".

Sinceramente, no quiero ser grosera con el autor, pero me pareció un libro... como decirlo sin que suene insultante ni ofensivo, malo malisimo.

Yo tengo sexo con mi pareja ¿y quién no tiene sexo aunque sea masturbación? Lo que me ha demostrado el autor es que no conoce en absoluto al sexo femenino, claro que se puede tener sexo que no este del todo mal, cierto que no hay que obsesionarse con los orgasmos y disfrutar, pero que queréis que os diga ¿sexo sin orgasmo siempre? jaja, es maravilloso tenerlos cuando se tiene buen sexo. Y si pudiese si que devolvería este libro por donde vino.

¿Qué la eyaculación del hombre no es igual al  orgasmo? ¿Y que beneficia a la mujer?


 

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo este tipo de libros no lo leo, pero veo que tampoco te ha gustado, así que es mejor olvidar lo leído no?? jeje

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni lo leas, porque el autor nos lo envio al mail para reseñarlo (sin pedirlo)

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)