-->

27/3/14

(#reseña) Londres rojo, de Alberto Simón Oñate

Autor: Alberto Simón Oñate
Ilustrador: Diego Martí­nez Murugarren
Título: Londres rojo
Editorial: Amazon
Género:Narrativa, Misterio y suspense
Páginas: 227
ISBN: 1494889722
ASIN:  B00I0UEB2K
Precio (en euros): ebook 2,99
The 69 Club se ha convertido en un refugio para los londinenses en la situación tan delicada por la que atraviesa la ciudad. Una oleada criminal ha surgido de la nada y tiene en jaque a todas las fuerzas de seguridad. Cualquier esfuerzo en la búsqueda de un patrón para relacionar a los criminales parece inútil.
John Ferdinand es el único detective de todo Scotland Yard que cree en la existencia de un genio maligno capaz de elaborar semejante plan maestro. Junto a su incansable compañero Richard West, no cesará en su empeño por encontrarle. Paralelamente, Jack Hill, huérfano a una temprana edad, y su hermano adoptivo Edward Hill, millonario de nacimiento y dueño del club, tratarán de resolver el misterio y salvar la ciudad. Sus vidas están a punto de cambiar.
“Londres Rojo” sumerge al lector en un intrigante enigma del que no podrá escapar mientras expone su visión acerca de temas como el bien y el mal, la religión o el papel de la ética y la moral a la hora de alcanzar un objetivo.


Hola a todos,

Encontré este libro por casualidad en Amazon, me llamó muchisimo  el título de la novela.

Los personajes están bien trabajados, dos hermanos (no de sangre) tan diferentes entre si, como el día y la noche, pero tan unidos para todo.

Si la ciudad es Londres... pero no me ha dado la sensación de recorrerla con la lectura, como si se inventa una ciudad o la pone en el espacio exterior.

Para mi es una malisima versión de Sherlock Holmes, me ha costado horrores acabarme el libro.. van los personajes con una tontería y una chuleria encima que para que, además niñatos prepotentes pero a veces inseguros.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)