3/4/14

(#reseña) Tu y yo, que manera de quererte, de Emma Green

Autora: Emma Green
Título: Tu y yo, que manera de quererte - Volumen 1
Editorial: Amazon
Género: Romántica
Saga: si (5 volúmenes)
Páginas: 81
ASIN: B00HAQLYBG
Todo les separa y todo les acerca. Cuando Alma Lancaster consigue el puesto de sus sueños en King Productions, está decidida a seguir adelante sin aferrarse al pasado. Trabajadora y ambiciosa, va evolucionando en el cerrado círculo del cine, y tiene los pies en el suelo. Su trabajo la acapara; el amor, ¡para más tarde! Sin embargo, cuando se encuentra con el Director General por primera vez -el sublime y carismático Vadim King-, lo reconoce inmediatamente: es Vadim Arcadi, el único hombre que ha amado de verdad. Doce años después de su dolorosa separación, los amantes vuelven a estar juntos. ¿Por qué ha cambiado su apellido? ¿Cómo ha llegado a dirigir este imperio? Y sobre todo, ¿conseguirán reencontrarse a pesar de los recuerdos, a pesar de la pasión que les persigue y el pasado que quiere volver?
¡No se pierda Tú y yo, la nueva serie de Emma Green, autora del best-seller Cien Facetas del Sr. Diamonds!

 

Una historia de amor y huida dividida en 5 volumenes bastante cortos, 81 páginas ni más ni menos.

Me ha recordado, en versión barata, al libro de la Huida de Carol de Menchu Garcerán (ver mi reseña).

La protagonista con una personalidad débil, que te deja indiferente, con un fisico que ni las anorexicas modelos que te salen por la tele y el protagonista Vadim.... es el tipico protagonista de estas novelas: guapo, extra fuerte, extra varonil, extra dominante, extra protector.. extra todo....

Lo siento, me alegro no haber pagado por este libro, pero soy tan masoca que me leeré los otros 4.
 

18 comentarios:

  1. El amor... uno de los grandes temas de la literatura. Aunque tratarlo de forma inteligente en los libros es complicado...

    ResponderEliminar
  2. Igualmente me llama la atención porque al ser de pocas paginas lo lees de un tirón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola por casualidad tenes el volumen 9??? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tenemos todos

      Eliminar
    2. Por favor me podrías mandar del 7 al 12 fuensantagl30@gmail.con gracias

      Eliminar
  5. Me los podrias enviar del 9 en adelante por favor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero somos anti pirateo y hemos pagado por ellos.

      Eliminar
  6. entiendo y respeto tu opinión, yo los 8 volumenes primeros los pague también. En todo caso me podrias decir donde puedo conseguir los volumenes siguientes, aunque sean pagos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo se que quizas estén contra la piratería pero no puedo conseguir los libros si tu pudieras enviármelos te lo agradecería me falta del 8 en adelante mi correo es yessica_cuevas_h@hotmail.com

      Eliminar
  7. Quiero el volumen 1 ¿como lo consigo?
    Muero por leer este libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Lo conseguí gratisen aAmazon :)

      Eliminar
  8. hola donde puedo conseguir el volumen 12 en amazon esta hasta el 11

    ResponderEliminar
  9. Hola por csualidad, no me los mandarian todos empese a leer el 1 y los quiero me encanto! Mi mail es camilamendez98@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Si les mis respuestas anteriores mi respuesta es no

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)