25/5/14

(#reseña) Sin huellas en la arena, de Ana O´Donell

Título: Sin huellas en la arena  
Autora: Ana O'Donnell  
Nº de páginas: 140  
Género: Romántica, Paranormal
Editorial: Amazon
ISBN: No se sabe 
Precio: 1.99 €  
Páginas relacionadas: Blog del libro
La playa para Emily siempre fue un lugar en el que evadirse del mundo, un lugar donde esconderse y disfrutar de la soledad, donde pasar las horas sin importarle nada más que el suave tacto de la arena y el aroma del mar

¿Quién iba a decirle que sería también el escenario de su primera historia de amor, y más que eso… que sería el escenario de su obsesión, y de su irremediable locura?

"(...) No entendía por qué debía alejarme de él, era bueno, nos queríamos y me encantaba pasar tiempo a su lado...por eso me resultaba imposible dejar de verle, era como dejar de respirar, si lo hacía, antes o después, acabaría muriendo".



AVISO QUE ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS, POR LO QUE SI NO QUIERES QUE EL LIBRO SEA DESTRIPADO NO SIGAS LEYENDO.

Hola holita hola

Debo decir que este libro que he comprado me ha decepcionado a más no poder, OJO con esto no quiere decir que la autora no escriba y describa bien por que si lo hace... pero uff me ha parecido malo el libro y os cuento por qué.

La historia en si no esta mal, una chica que adora el mar (como yo), que es capaz de ver fantasmas pero sólo ve dos, el primero cuando era pequeña Paul.. que casualidad justo cuando fallecen sus padres y el segundo, cuando se siente marginada, sola y poco querida por los demás, Sean y se enamora de él... a ver si ves fantasmas ves a muchos... no a dos además descrito un poco insulso, y en el mismo escenario todo el tiempo y se hace bastante pesado y repetitivo, parecia que estaba leyendo el Manuscrito Carmesí de Antonio Gala (que es como 6 veces este libro en cuestion de páginas).

Y el tema de que es romántico bueno.... para mi es más romántico el amor que siente Blade por los vampiros que mata..... aburrido, poco apasionado, y repito, en el mismo escenario y más bien es una obsesion de ella por él y por su necesidad de ver el agua del mar y hablar con alguien, que ser romántico..

No me ha arrancado ni un suspiro y eso que soy una romántica empedernida y me encanta este tipo de literatura, y también en el cine..

Falta pasión, más fantasmas,más paranormal, vamos más chichca.....

Los personajes, tanto la principal (Emily) como el chico que se enamora de ella (Ryan), su amiga de la infancia (Mary), sus padres adoptivos y la psicologa, me parecen insulsos, sin profundidad, sin casi personalidad.. 

Creo que podría haber desarrollado más la historia, decir porque la protagonista ve sólo dos fantasmas, o al menos dar pistas.... la historia, repito da mucho de si..



Nacida en 1985 bajo el signo del zodíaco de Piscis, Ana siempre ha sido una romántica con una gran afición a soñar despierta y a garabatear en los folios.
 

Licenciada en Filosofía y Letras, y con un Máster en Edición de Libros, ha estado muy unida a la escritura y la lectura durante toda su vida y aunque "Sin Huellas en la Arena" es la primera novela que se ha animado a sacar a la luz, no se trata de la única creada hasta el momento, <<¡Ni tampoco la última!>>, espera.

Le encanta escribir historias de la temática juvenil romántica porque cree que no hay nada más bonito y puro como el primer amor, ya que gracias a él descubrimos aspectos de nosotros mismos hasta entonces desconocidos.


Web de la novela
Leer primeras 20 páginas 
Facebook y twitter de la novela  
Comprar en papel 
Comprar en ebook

9 comentarios:

  1. vaya puntuacion! no creo que lo lea!
    PD: ME HE ENAMORADO DE TU CABECERA! o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me ha gustado nada de nada ,,
      Jeje la cabcera es por mi chico (que le gusta los gatos) y el perro por mi (que adoro los gatos)

      Eliminar
  2. Según cuentas es un libro muy soso. Y, aunque soy la primera que trato de no guiarme por las reseñas que leo y juzgar a los libros uan vez leídos, con la gran oferta que hay, no creo que llegue a leerlo en un futuro próximo.
    Gracias por la reseña :D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, no creo que lo lea, además, no me gusta el género romántico demasiado, por lo que lo dejo pasar.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Después de leer la reseña, tengo claro que este libro no será una de mis lecturas...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí, o lo intenté un poco. A Emily no la aguanté, estaba totalmente obsesionada, y nada podías decirle de que no veía fantasmas y que no debía estar con fantasmas, porque se negaba de plano y te hacía la cruz. La forma en que trata a Ryan y a sus amigas, me superó. Digo, vos sos la loca que ve fantasmas, ellos trataaaan de entenderte, de llegar a vos,, y ella se pone en plan de Los odio a todos, solo Sean me entiende, y blablabalba y Sean no es nada, ni siquiera tiene personalidad, es tan poco lo que vemos de él que siento que es una alucinación de Emily, que realmente no está allí, por eso no entiendo qué la enamora, porque solo veo a esta chica que tiene alucionaciones y se vuelve un poco (mucho, demasiado) obsesiva con esta cosa que no existe. e.e
    No lo terminé, ni pienso hacerlo jamás, si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  6. Ya de por sí no me llamaba, y con tu puntuación menos

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! si ya antes no me llamaba nada de nada ahora con tu reseña y puntuacion mucho menos jajaja

    Un beso

    Nos quedamos por tu blog :D

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)