-->

25/6/14

(#reseña) Destino sangriento, de Ima Wolfe

Autora: Ima Wolfe
Título: Destino Sangriento
Editorial: Editorial Javisa23
Género: Terror
Precio (en euros): 14
Páginas: 216
ASIN: B009YLS0M6
Noa es una vampiresa de 600 años que hace ya mucho que dejó de creer en la humanidad.
En su eterno deambular por la tierra encuentra a Erick que se ve arrastrado a un mundo que desconoce y no comprende.
Ambos, tendrán que unir sus fuerzas para poder escapar de aquellos que desean someterlos y usarlos para sus propios fines.
¿Serán capaces de escapar de las trabas que el destino les pondrá delante?¿Llegarán a descubrir qué les hace especiales? Un nuevo mundo se extiende ante ellos y, juntos, tendrán que encontrar sus propias respuestas.


Nos encontramos ante una novela, aunque tenga como protagonista una vampira no es la típica historia de chupasangres ni con protagonistas súper chachis y súper de todo mágnificos.

Me ha recordado un poco al tema de los ángeles caidos, que por la maldad humana dejan de tener fe en ellos además de su fuerte naturaleza por luchar y no sucumbir ni a las personas ni al mundo, y mucho menos a su sed de sangre y de matanza.

Por fin, vampiros únicos, interesantes, inteligentes, profundos, sin llegar a la ñoñez o el típico románticismo de la novela de Drácula o Entrevista con el vampiro, y tampoco a la violencia y acción excesiva de Blade


Ima Wolfe es el seudónimo bajo el que se oculta una escritora bilbaína que se define de este modo: "Nací el 23 de abril de 1978 y siempre ha habido un libro entre mis regalos de cumpleaños. Mi biblioteca es la amalgama más eclíptica de estilos y autores. Desde Lorca a Stephen King, pasando por Bécquer o Poe, que han hecho anidar en mí la pasión por la literatura. Contable de profesión con alma de soñadora llevo escribiendo desde que puedo recordar. Animada por amigos y familiares di el paso de dejar que otros me leyeran y así comenzó mi andadura".


1 comentario:

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)