-->

5/6/14

(#reseña) Tras los besos perdidos, de Helena Nieto

Autora: Helena Nieto
Título: Tras los besos perdidos
Editorial: Nowevolution
Género: Romántica adulta
Páginas: 318
EAN: 978-84-941790-7-5
Precio (en euros): 16,10
Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.
Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…
 

Holita

Os traigo otra reseña nueva de temática romántica, si las últimas que hice, las puse a parir porque, a diferencia de esta, era siempre lo mismo el protagonista era riquisimo, guapisimo, supuestamente de cuerpo 10 que nos debía gustar a todas, y la protagonista femenina tres cuartos de lo mismo, cosa que no ocure en esta novela, son dos protagonistas (Lilian y Andrés) que son personas normales, de aspecto normal y no van de súper de todo, con los que te llegas a identificar totalmente.


Además esta historia es real, Lilian se casa, en un principio por amor (con Alfonso) que resulta, a pesar de ser riquisimo, gracias no a su valia o por herencia, sino por cabrón y desfalco, que lo único que le importa es el dinero y tener una mujer florero como esposa mientras se va por hay a estar con otras mujeres, además de maltratar a más no poder a Lilian... y tenemos a Andres, un tio de aspecto normal, de los que te cruzas por la calle, noble, inteligente.... a veces comprensivo y otras pues no tanto, pero vamos enamorado de Lilian y ella de él.

Infidelidades, que en este caso completamente justificados, ya que Alfonso es, como he dicho antes un cabrón, maltratador e infiel.....


Me he divertido muchisimo con esta lectura, esta muy bien descrita y trata temas un pelín delicados, el maltrato, divorcio e infidelidades, pero al fin con un buen final para todos, la ley del Karma,  que a cada cual recibe lo que se merece para bien o para mal.


Me llamo Helena Nieto y nací en Gijón. Desde muy pequeña he sentido gran pasión por la lectura y la escritura. Siempre he tenido mucha imaginación. Recuerdo que de niña me inventaba historias con personajes y diálogos, que pocas veces pasaba al papel, pero que tenía en mi cabeza. Durante años he trabajado como profesora de guitarra, porque la música es otra de mis pasiones. 

Me gusta contar historias; historias de sentimientos y relaciones humanas, porque creo que el amor, la amistad y las emociones son los ejes que mueven el mundo. Soy una persona muy familiar aunque de vez en cuando necesito mi espacio y mis momentos de soledad. Pienso que si crees en los sueños, se pueden llegar a conseguir. 

Soy por naturaleza muy soñadora, idealista y como buena Piscis, adoro el agua. Me gusta pasear por la playa, con el ruido de las olas de fondo, sentir la brisa marina y respirar el olor del salitre. Aunque me gusta toda la música, prefiero escuchar baladas de amor o desamor. Estoy casada y tengo dos hijos, ellos son el motor de mi vida. Me encanta estar con las personas que quiero y aprecio.



Facebook
Blog

2 comentarios:

  1. Me gusta la trama, algo diferente, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al fin una novela romántica diferente, es que ya llegaba a aburrir

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)