(#cine) La niñera mágica (Nanny McPhee)

4/7/14

Nanny McPhee
Película de 2005
Los siete hermanos Brown, los niños más traviesos del mundo, acaban de perder a su madre, y para su agobiado padre cuidar de ellos y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede soportar. Para colmo, su tía Adelaide, una mujer autoritaria e insensible que les presta ayuda económica, amenaza con dejar de hacerlo si su padre no se casa en el plazo de un mes. El señor Brown, que está lleno de deudas, sabe que si no lo hace, irá a la cárcel. Cuando sus hijos se enteran de la situación, empiezan a comportarse todavía peor que antes. La gente le dice a Brown que necesita a Nanny McPhee, una niñera muy especial, pero él no sabe cómo encontrarla. (FILMAFFINITY)
Reparto: Emma Thompson, Colin Firth, Angela Lansbury, Kelly Macdonald, Adam Godley, Thomas Brodie-Sangster, Celia Imrie, Derek Jacobi, Imelda Staunton, Eliza Bennett, Raphael Coleman, Samuel Honywood, Elizabeth Berrington
Fecha de estreno: 21 de octubre de 2005 (Reino Unido)
Director: Kirk Jones
Historia creada por: Christianna Brand
Guión: Emma Thompson
Música compuesta por: Patrick Doyle

Mi opinión personal

La verdad es que era bastante reacia a ver esta película, pero al final la vi porque el amor de mi vida (Luis) me convenció de verla y que era súper divertida.

Me recordó bastante a esta película, también de Disney Mary Poppins, en el sentido de que es una niñera mágica, que aparece de forma poco convencional y se va cuando ya no hace falta.

Al final me ha gustado mucho.

Asi que le doy un 5 sobre 5 y veré la segunda parte.

Opinión de Luis.

Coincido con Susy, la pelicula es realmente divertida, sobretodo al principio aunque luego se va volviendo más romántica y ñona pero en la primera mitad es que te partes el pecho con las travesuras de los chavales y la magia de la niñera que los lleva fritos. Es realmente una pelicula para ser vista que recuerda en parte a Mary Poppins pero sin ser un musical como esta última. Os gustará.

Saludos

4 sobre 5 de nota.

1 comentario

  1. Qué bonita peli, la niñera mágica es la onda, aunque definitivamente me quedo con la primera versión pues fue más emocionante, además tenía mejor elenco por ejemplo Kelly Macdonald. Esta segunda parte es atractiva pero definitivamente no logró superar la primera historia.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics