13/8/14

(#reseña) Tras la estela de Eros, de Marietta Muunlaw / 2 opiniones

Autora: Marietta Muunlaw
Título: Tras la estela de Eros
Editorial: Amazon
Para compar: aqui
Género: Erótico
Páginas: 89 (impreso)
ISBN-10: 1500417459 ISBN-13: 978-1500417451
Precio (en euros): e-book 0,99 / papel 8,88
En los relatos Muunlaw, la sensualidad, la pasión primitiva, la locura desbordada del amor y la excitación latente se funden en un plano onírico de sabor único y exquisito, donde realidad e irrealidad se confunden a menudo. Tras la estela de Eros, es una cuidada selección de sus cuentos debordantes de sensualidad y lirismo. Una compilación de relatos donde el límite entre poesía y sexualidad, entre goce y magia, se difumina para hacerte palpitar con el placer humano más ancestral: el sexo. Amores virtuales que terminan por hacerse realidad; ángeles que conocen el tormento y el placer de la carnalidad humana; una escritora de la que abusan sus propios personajes; sueños eróticos en el tren, en la playa o en el ascensor; dos primos cuyos inocentes juegos preadolescentes cambiarán tras descubrir por accidente una película porn; o un jardinero seducido por una flor....
18 relatos eróticos precedidos por un pequeño poema del género que te harán suspirar y..algo más...


Opinión de Susi

Lo primero dar las gracias tanto a la autora como a mi amor porque me regalaron por mi cumple este libro que me ha encantado sinceramente y mucho.

Son 18 relatos, dos de ellos sacados del libro de "Capricho de pelo rojo" de la misma autora.

Todos llenos de sensualidad, erotismo, pasión, amor, sexo a más no poder.

Personajes de todos los aspectos fisicos, edades, profesiones, lugares, hasta ángeles mandados por "dios" a la tierra, angeles de la guarda y humanas (toma ya).

Aunque hay un par de relatos que bueno, ni fu ni fa, pero debo decir que, por primera vez, leo un libro erótico, del que puedo calificar como, total y rotundamente, erótico mega festivo.

Espero que saque muchos más relatos.

Opinión de Luis


Hola aprendices:


Hoy os traigo la reseña de un libro sensual, erótico pero algo triste. Se llama "Tras la estela de Eros" de Marietta Muunlaw, una autora a la que debemos agradecer que nos haya pasado sus dos operas primas y si el anterior libro me encantó, este no es menos aunque me ha dejado un ligero regustillo triste y os cuento por que.


El libro tiene una serie de relatos, eróticos en su mayoria, esquisitamente escritos pero es un erotismo explosivo, como el de una cerilla, de amores imposibles y deseos desenfrenados pero no suelen tener final feliz: o acaban mal o estan inacabados, un poco como la vida misma. Es como si los protagonistas de los relatos supieran que tienen poco tiempo y tienen que desatar sus desenfrenadas pasiones. Y eso hace que el libro tenga una enorme carga erótica pero también una carga sentimental y triste a la vez. En capricho de pelo rojo teniamos un final que no explicaré (spoiler, spoiler, spoiler) pero aquí lso relatos son abiertos o si tienen final es eminentemente triste y trágico.


Por lo demás este libro me confirma que la autora es una gran escritora y esperamos Susy y yo leer mucho más ya que promete.


Muchas gracias Marietta.


Saludos.


Hola, mi nombre es Marietta Muunlaw, soy escritora de género erótico, entre otras cosas y amante del erotismo en todas sus facetas, especialmente en el arte.

Adoro el amor, leer y escribir sobre él, difundirlo y hacerlo.

Tras varios libros publicados con otro nombre, a principios de 2014 me decidí a publicar con este “Capricho de pelo rojo”, una novela erótica, pornográfica y romántica que te va a fascinar.

Y después del éxito obtenido con ella, he reunido mis relatos para palpitar en el volumen “Tras la estela de Eros”. Cuentos que te erotizarán seguro.
 
Estaré encantada de contactar contigo a través de:
e-mail: mariettamuulaw@gmail.com
twitter
facebook
.
Susy 
Luis

1 comentario:

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)