6/9/14

(#reseña) Diarios de Amor y Muerte,de Lucía Arca Sancho-Arroyo

Autora: Lucía Arca Sancho-Arroyo
Título: Diarios de Amor y Muerte
Editorial: Amazon
Género: paranormal
Páginas: 52
ASIN: B00G09ZL86
Precio (en euros): 0,89
Su error: querer saber.
Su castigo: poder sentir.

«Nunca contemplé belleza más sublime que la del ser humano. Pese a su fragilidad, alcanza metas a menudo casi quiméricas. Sin embargo, el observar durante prolongado tiempo a tan gráciles y volubles criaturas ha llevado a más de uno a la locura. Fui un ángel. La complejidad de la humanidad me embriagó de tal modo que decidí cortar mis alas y experimentar lo que bullía sobre la superficie de lo que llaman tierra: la frenética vida» .

Cinco relatos hilvanados por la narración de un ángel caído.
 

Un libro bastante corto, demasiado corto para mi gusto, es lo único malo que puedo decir al respecto.

Por lo demás, Lucía me ha sorprendido muchisimo, varias historias pero una sola, desde el punto de vista de un ángel caido... es extraño, con la oscuridad suficiente que te atrapa, te llena de sombras, terror, amor, pasión.. sensaciones que no sabría describir con palabras.

Me ha parecido fantástico... maravilloso, oscura y "paranormalmente" dulce.

Le he puesto 4 sobre 5 por que, como he dicho antes, me ha parecido excesivamente corto.


Autora española de literatura romántica y paranormal.
Mi bilogía Clanes es una historia Young adult repleta de suspense, amor y giros inesperados que aporta nuevas reglas a la mitología vampírica. He participado también en la antología benéfica Catorce lunas junto a otras autoras del panorama nacional contando con prólogo de Blue Jeans. Tengo a la venta en Amazon un libro de relatos: Diarios de Amor y Muerte, más oscuro que mis obras anteriores.
También me he lanzado a escribir new adult paranormal con Esplendor, una historia de fantasía urbana que combina suspense, acción, aventuras, magia  y romance.
Soy creadora y administradora del blog literario La pluma del ángel caído, así como de varias páginas de Facebook entre las que destaca Autores en busca de editorial y viceversa.



Creadora, administradora, reseñista y redactora · De marzo de 2010 hasta la fecha
www.laplumadelangelcaido.com Blog de literatura en el que reseñamos las novedades que pueblan los estantes, con especial interés en la literatura juvenil y fantástica. En este espacio colgamos entrevistas a autores, fichas de libros, noticias literarias y crónicas y eventos en los que participamos con un único objetivo: Promocionar el hábito de la lectura.

  sobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)