-->

3/9/14

(#reseña) La prisión de Black Rock, varios autores

Autores: Fernando Trujillo Sanz, César García Muñoz, Nieves García Bautista y Javier Charro
Título: La prisión de Black Rock
Saga: Si (4 volúmenes)
De venta en: Amazon
Editor: Tedd y Todd escritores asociados. (8 de julio de 2012)
Género: Urbano
Páginas: 189
ASIN: B0047GMEVG
Precio (en euros): 0,89
¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce.
El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados.

Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.
 

 Es una novela demasiado corta, para mi gusto, creo que lo hicieron a drede para que compremos los otros 3 libros y a ver si enganchaba.

Salvo lo dicho, es bastante original, se lee excesivamente rápido, y muy bien narrado, lo considero una novela entretenida.

Un poco extraña, no sabría decir si va hacia delante, si hay flash backs, no me queda nada claro pero si que es original este libro, no es la típica novela de carceles.

Por lo que no se si recomendarla o no.... pero si que voy a ver si me leo las demás partes y sabré deciros si me mola como para considerarla una obra maestra o ni para reciclar.
 


Facebook

  sobre

2 comentarios:

  1. Hola!! yo la tengo hace tiempo en mi Kindle pero por ahora paso, tengo mucho atrasado por leer.
    Besos.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)