-->

30/12/14

(#reseña) La fantasía, de Asia Lafant

Autor:Asia Lafant (pseudonimo)
Título: La fantasía
Editorial: Amazon
Género: Romántica-erótica
Páginas: 176
ASIN: B00OAM48OI
Precio (en euros): 1,03 euros
Novela ganadora del Tercer Premio en el Concurso Literario NEMIRA
Sara es una mujer como muchas, joven, atractiva y llena de vida, que un día se ve envuelta en un laberinto de pasiones secretas a las que ni ella misma les encuentra sentido, pero que no puede dejar de vivirlas, creando excitación en su cuerpo, placer indescriptible y una serie de tentaciones inconfesables. La distancia entre los protagonistas de estos encuentros pasionales, el anonimato y la provocación, se mezclan entre la vida de Sara, las palabras escritas y los pensamientos íntimos, éstos siempre acompañados de un deseo incontrolable de seguir jugando a este juego nuevo en su vida, ahora trastornada y desbocada, que la llevarán a vivir un abismo de sensaciones mezcladas en su día a día, y sobre todo, en la intimidad de sus noches, donde la sensualidad y el erotismo, irán envolviendo el ambiente y los instintos más ocultos de nuestro propio ser junto con el de la protagonista.





Hola aprendices. El otro día vi por Facebook que la autora ponía este y otros dos libros gratis y no pude resistirme a descargarlos a ver que tal eran. Yo soy así y me puse a leerlo, más que nada porque el título me pareció atrayentey me lo acabé en dos dias (no es muy extenso).

La novela me ha gustado y eso que ese tipo de género no me suele atraer demasiado , ya sabeis mi opinión, ya que suele ser demasiado estereotipado, cuerpos escuelturales, tios macizos y poca chicha.

Pero esta novela es un poco diferente al uso ya que la autora no se recrea en la perfección de los cuerpos, ni masculinos ni femeninos. De hecho nos describe a una protagonista ya algo madurita (cercana a la cuarentena) que, aunque aun guapa tiene sus complejos con su cuerpo, complejos que superara de la manera más extraña, transformandose en otra persona. Así Sara se convierte en Selena, una chica sensual y voluptuosa que cumple las fantasias de los hombres que conoce en la red, en una web de contactos. Se convierte especialmente en la fantasia de Javier, un hombre que la vuelve loca pero que acaba decepcionandola. Ella deberá aprender de nuevo a ser Sara y a disfrutar de su personalidad, desterrando a Selena de su vida.

La historia es entretenida aunque algo previsible, en seguida supe quien era Javier en la vida real. También los personajes son idilicos, todos los que rodean a la prota son buenos, perfectos, un mundo feliz vamos. No hay nadie que desentone en ese mundo feliz de la protagonista y eso me ha desencantado un poco. No todo el mundo tenemos conocidos perfectos, son humanos con sus mas y sus menos.

Pero salvando esos dos detalles la historia esta bien, es amena y se lee con facilidad (para leerme yo una novela así es bastante buena, no suelo acabarmelas). Me gusta que la protagonista sin ser perfectamente guapa se guste, que su compañero al final no sea el tipico guaperas, no se, es un cambio agradable.

Le doy una buena puntuación, se la merece...

Gracias por leerme. Saludos aprendices


El seudónimo que uso para escribir es Asia Lafant, aunque en realidad, mi nombre es otro. Me gusta sentarme y escribir palabra por palabra lo que mi mente poco a poco va tejiendo. Desde muy pequeña siempre he soñado con ser escritora y desde entonces he escrito. Creo incluso que antes de aprender a escribir...ya escribía.
En Mayo del 2012 gané el tercer premio en un certamen literario con mi obra "La Fantasía". En Enero del 2014 gané con Nueva Editora Digital el Primer Premio de su Concurso Lanzamiento con mi obra "Vaciando mochilas, llenando almas".
Mi manera de percibir la escritura es la misma con la que percibo el respirar, el comer y el vivir. Cuando una historia empieza a tomar forma en mi cabeza me es imposible conciliar el sueño, dejar de escribir y verla en imágenes en mi mente. Cuando por fin la tengo escrita me enfrento a dos perspectivas: la de ver por fin la historia terminada y la de un vacío enorme por haberla terminado.
Me gusta leer y adoro a los gatos. Lo que más amo en este mundo es tener la familia y amigos que tengo. Ellos han sido mi apoyo en esta aventura creyendo en mí desde el principio y yo sólo puedo agradecerles eternamente el estar en mi vida. Si no existieran, los tendría que inventar.

✮ ✮  ✮ ✮  ✮  ✮  ✮  ✮

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te escribo para agradecerte el tiempo que has dedicado en leer la primera novela que escribí hace... ufff... ni me acuerdo, y por supuesto, el trabajo realizado en esta reseña. Para un escritor son muy importantes las valoraciones y las críticas constructivas, pues es la mejor manera de crecer y mejorar de cara a sus lectores. Te mando los mejores deseos para este año 2015, y de nuevo te doy las gracias por hacerme un hueco en tu blog. Un saludo, Asia.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)