(#reseña) La señal del gato negro, de Jesús Jiménez González

Título: La señal del gato negro
Editorial: Amazón
Género: Terror
Páginas: aqui
ASIN: B00P16OHBG
Precio (en euros): 0,89 euros en Amazón
La señal del gato negro se compone de 13 escalofriantes, perturbadoras y terroríficas historias en las que siempre el místico animal aparece de alguna forma u otra. Con su presencia dejará constancia de su estrecha relación con los más inexplicables, macabros, sangrientos y trágicos sucesos.

Hoy os traigo un libro escalofriante, aterrador, repleto de historias de miedo. La verdad es que cuando el autor se puso en contacto conmigo por Facebook (muchas gracias por permitirme leerlo) no me esperaba un libro así. Debo de decir que los relatos de terror no me gustan demasiado pero reconozco que estos se salen de buenos y es que dan miedo de verdad. Leerlos es retrotraerse a un mundo de terror y pesadilla, poblado por seres tenebrosos y vigilado por un extraño gato negro con un solo ojo humano. Porque si algo tienen en común esos relatos es el escalofriante gato negro que aparece en todos ellos como un demonio. Y eso que yo adoro a los gatos negros, me encantan...pero este gato en especial....aterra.

Lo dicho, los relatos estan bien narrados, son breves, no se hacen pesados de leer y debo reconocer que me queda una sensación entre miedo y asco, pues son terrorificos y algo sadiquillos, como las pelis de Saw, de Pesadilla en Elm Street, el resplandor, Carrie etc...Bueno, exagero un poco, pero si que os digo que para espiritus sensibles este libro os dará bastante grimilla. Lo dicho, buenos relatos de terror para ser narrados en los campamentos de verano, en las noches oscuras.

Le doy una nota alta, se la merece, son unos relatos fantasticos y espero que la segunda parte que tiene planeada el autor sea tan buena como la primera.

Saludos aprendices...