-->

28/1/15

(#reseña) Lazos mortales, de Phillip Margolin

Autor:Margolin, Phillip
Título: Lazos mortales
Editorial: Ediciones B S.A. 2006

Género: Policiaca, suspense.
Páginas:429
ISBN: 9788466611268
Precio (en euros): 19.95 euros en Casa del Libro
Amanda Jaffe está dispuesta a luchar por la inocencia de John Dupre, acusado de asesinar a un senador estadounidensey a su propio abogado. Dupre declara que mató al letrado en defensa propia e insiste sin cesar en que existe una conspiración liderada por una peligrosa sociedad secreta.





Hola aprendices:

Hoy os traigo algo de novela negra pero no hispánica ni de la "terreta". Se trata de novela extranjera (ya me tocaba y no me quejo del producto nacional, creo que hay calidad de la buena en la península para dar y tomar aunque también hay que variar jejjeje).

Pues eso que hoy os traigo el libro Lazos mortales de Philip Margolin, una novela policiaca donde nada es lo que parece. Tenemos un senador muerto y el unico sospechoso es Dupre, un proxeneta que además asesina a su propio abogado en plena entrevista en la carcel. Le asignan el caso a la abogada Amanda Jaffe, que poco a poco ira desentrañando una historia de corrupción y asesinato de prostitutas, todo ello aderezado con mucha politica estadounidense.

El libro está bien, la trama es buena y envolvente y te va atrapando poco a poco. La novela no es extensa y se lee rápidamente y los giros argumentales me parecen correctos de manera que no se hace aburrido de leer en absoluto. Me parece una novela correcta e interesante, ideal para pasar una tarde de lluvia con un buen té con limón.

Los personajes también son correctos, bien definidos y creibles, un fiscal pillado con los pantalones bajados, una buena abogada inquisidora como un doberman y que muerde igual de fuerte y un sospechoso stractivo que utiliza a las mujeres en su propio beneficio económico pero con mala suerte para sus amistades politicas son los personajes principales de la trama, bastante humanos, creibles e interesantes.

Yo la recomiendo aunque las he leido mejores, ésta está bastante bien. Gracias por leerme.


PM es autor de Jamás me olvidaran, La viuda, El peligro de la ambición, Al llegar la noche, La última confesión, Justicia salvaje, El asociado y Lazos mortales. Antes de convertirse en el escritor de éxitointernacional que es en la actualidad, Margolin ejerión durante más de 20 años como abogado criminalista.
  sobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)