-->

4/4/15

(#reseña) Marido por unas horas, de Susan Mallery

Autora: Susan Mallery
Título: Marido por unas horas
Páginas: 192
Categoría: Novela y Narrativa
Editorial: Harlequin Ibérica S.A.
Año de edición: 2015
ISBN: 9788468760872

¿Podía aquella farsa convertirse en realidad?
La policía Hannah Pace necesitaba alquilar un acompañante... ¡y no tenía tiempo! Había mentido a su madre biológica, a la que estaba a punto de conocer, y tenía que presentarse con su supuesto marido del brazo. Por eso, no tuvo más remedio que contratar a uno de los delincuentes que frecuentaban su comisaría, Nick Archer. Lo malo fue que el atractivo Nick comenzó a representar su papel con demasiado realismo. Sus apasionados besos hicieron desear a Hannah que estuvieran casados... para toda la vida.


Hola a todos

Ya estoy de vuelta de unas minis vacaciones de los blogs (incluido este) y de las redes sociales.

Te traigo una nueva reseña, lo se, siempre me quejo de la novela romántica pero está editorial me encanta, por una razón inexplicable, no me enrollo más y te doy mi opinión personal sobre este libro en particular.

Nuestra protagonista Hanna es policia, adoptada, con un grandisimo corazón pero tambíen con un enorme escudo a su alrededor hasta que aparece su verdadera madre y hermanos y va a conocerlos con un "supuesto" delincuente común llamado Nick, ya no cuento más sobre la historia NO Spoiles jeje.

Pues me he reido un montón con las ideas de bombero (disparatadas) de Hanna, de como Nick intenta estar con ella sin desvelar quien es en realidad, una historia de amor, de enredos, de encuentros familiares y, sobretodo, muchisimo amor, y con un final, aunque esperado, pero que me ha dejado enamorada y al fin me he dicho "aleluya, ya iba siendo hora zopencos".

No le doy una nota máxima porque tiene bastantes fallos ortográficos y sintácticos, que ha echo que dificulte la lectura muchísimo, por lo demás, me ha encantado esta novela corta de amor y esta autora, que hasta este libro no la conocía.


Susan Mallery es una autora norteamerica que tiene de más de cien novelas románticas escritas. Sus libros han estado en las listas de libros más vendidos tales como Waldens bestseller list, USA Today bestseller list y New York Times list. Ha ganado varios premios.

Siempre le ha gustado leer novelas. Un día, estando aún en la universidad, vio que un centro de adultos ofrecía un curso sobre "Cómo escribir una novela romántica". Se inscribió en esa clase y ese mismo día comenzó a escribir su primer libro. Dice que el libro era horrible, pero que esa clase cambió su vida. Su primer libro lo vendió en agosto de 1990 y se publicó en enero de 1992.

Tiene su hogar en el noreste del Pacífico, donde se rumorea que la lluvia ayuda a su creatividad. Está casada.

Seudónimo: Susan Macias
  1. Web
  2. Twitter
  3. Fanpage
  4. Goodreads
  5. Pinterest

sobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)