21/4/15

(#reseña) Última entrega, de Bela Marbel

Autora: Bela Marbel
Título: Última entrega
Editorial: B de Books
Páginas: 91 (apróximadamente)
Formatos: epub, mobipocket 

Precio (en euros): 0,99
Ginger tiene un día de locos: casi le atropella un camión, se acaba de pelear con un taxista y, para colmo, la han mandado al último rincón del mundo a llevar un paquete. ¿Qué más podría pasarle hoy?
 Ya queda poco para finalizar la jornada laboral y en cuanto haga esa última entrega se podrá marchar a su casa para disfrutar de la Navidad con los suyos… ¿o tal vez no?
Cuando la puerta del último cliente del día se abre y un atractivo desconocido la introduce bruscamente en su casa para mantenerla retenida en contra de su voluntad, no puede creerse que eso le esté sucediendo a ella.
¿Quién es ese hombre tan seductor y por qué la mantiene encerrada?
Prepárate para disfrutar de esta nueva novela de la aclamada autora Bela Marbel.



Hola de nuevo,

Os traigo la reseña del libro Última entrega, de la autora Bela Marbel.

Nos encontramos ante una historia alegre, divertida de enredos y encuentros inesperados que provocan una serie de reacciones que no te esperas. Desde el primer momento en el que Ginger y Eugene, que se conocen por cuestiones laborables, algo parece saltar en el interior de cada uno, creando desde ese mismo instante una tensión, más que palpable, que se mantiene al lo largo de toda la historia. 

Ginger es un tipo de mujer que se muestra melosa, sexy, dulce y en otras es arisca, borde o incluso adopta una pose triste y hace pucheros. Y Eugene, un policia curtido en mil y una situaciones, y que parece bastante acostumbrado a tratar con gente de todo tipo, incluida la descarada y mal hablada joven repartidora. 

El tercer personaje en discordia es Mae. La anciana que está siendo vigilada y protegida por Eugene. Alguien acabó con su marido y temen que vaya a hacer lo mismo con ella. Es la única que parece ver lo que va a suceder entre Ginger y Eugene. 

Esta historia te hace preguntarte ¿Existe el amor a primera vista? ¿La química del amor en un par de días que los personajes pasan juntos?.

La narración es ágil, entretenida, con diálogos chispeantes y que te sacan una sonrisa. El carácter de los personajes invita a construirlos a tu manera.

Las dos principales tramas están enlazadas de manera perfecta. La situación tensa de proteger a un testigo y la del romance entre sus protagonistas. Las escenas hot son claras, explícitas y muy bien encajadas en la trama. El lenguaje es directo sin tapujos y eso es lo que más me gusta de una novela romántica en esos momentos. 

Sólo me queda decir que es una novela corta pero que se ajusta a la perfección a lo que pide la trama. No es cuestión de que los personajes permanezcan encerrados en el apartamento una eternidad. Me ha parecido que han pasado el tiempo justo para el romance, y para el misterioso asesino que pretende terminar con Mae.


Bela Marbel nace en Benalúa de Guadix, Granada, en la década de los setenta. En la actualidad, reside en Alicante con su marido y dos gatos persas, con los que comparte su vida desde hace casi veinte años.

Es coach, dietista y auxiliar de enfermería en una clínica de reproducción y en un centro de acogida de niños y ancianos. En su tiempo libre, colabora con la ONG Intermon Oxfam.

Su pasión por los libros la lleva escribir sus propias historias desde edad muy temprana. Tras descubrir la literatura romántica, rápidamente se ve atrapada por el género. Un interés por la narrativa que queda plasmado en cada página de Espirales en el ombligo, su primera obra publicada.

Obras en Ebook: Mi tierra eres tu, Última entrega
Blog
Facebook

  sobre

2 comentarios:

  1. Hola!!! te conozco por la asociación bloguera, te sigo hace tiempo, te gustaría seguirme? http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Se ve muy interesante el libro! Nunca había oído hablar de él o lo he visto por ahí, pero se ve muy interesante y le has puesto una buena calificació así que debe valer la pena.
    ¡Muy buena reseña!

    Oh, por cierto, vengo de la asociación bloggers y ya te sigo :D Sí tienes tiempo, puedes pasarte por mi blog: Ellashandicho.blogspot.com
    ¡Muy lindo tu blog, estaré pendiente de las actualizaciones!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)