-->

10/5/15

(#reseña) Tiéntame sin límites, de Elena Montagud

Título: Tiéntame sin límites
Autor: Elena Montagud
Editorial: Tombooktu
Publicación: Marzo 2015
Género: Romántica Erótica
Serie: Tiéntame II
Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.

Hola a todos,

Vengo con una nueva reseña, la de Tiéntame sin limites, que pertenece a la trilogía de Tientame.

Es una realidad que la literatura erótica está en auge, y este libro es un claro ejemplo, y me alegro que sea #madeinSpain.

En esta historia nos podemos encontrar con algún gillo a libros tipo 50 sombras de Grey, pero los personajes tienen una forma de ser, lo que se diría por estos lares "sangre española", y si eres española te resulta más fácil identificarte con ellos y los lugares que describe Elena, la autora.

En esta segunda parte, como en la primera, hay un montón de tira y afloja entre Sara y Abel, unas veces culpa de ella otras de él.

Debo decir que Abel me encantó como protagonista, con ese toque de malo, con algo oscuro en su vida y en él mismo.

Pasando de una relación tierna, en el primer libro a esta segunda parte a ser realmente tóxica y perjudicial para ambos, pero reconozco que es una historia súper sensual.
Hay varias referencias literarias: Orgullo y prejuicio, la novela favorita de la madre de Abel, así como de Sara, Justine, de El marqués de Sade, que me las leeré sin falta. 

Resumiendo, me ha encantado muchisimo esta novela.
 
Elena Montagud (Valencia-España, 1986) empezó a escribir desde bien temprano. Se dio a conocer con relatos de fantasía, terror y erotismo. Participó en numerosos concursos y quedó seleccionada en la mayoría. En 2013 publicó con la editorial Tombooktu Donna angelica vs Donna diavola, una antología de suspense, terror, amor y erotismo. Ahora está centrada en su vena romántica aunque, como dice ella, no le gusta escribir géneros, sino historias. En noviembre de 2014 sale a la venta con Tombooktu el primer volumen de la trilogía romántico-erótica TIÉNTAME.

6 comentarios:

  1. Hola, Susana! Muchas gracias por tu reseña, que ilusión que comentes mi libro en rh blog! Me alegra mucho que te haya gustado tanto el libro. Espero que el tercero aún te guste más. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda reseña para un libro estupendo. Ahora a esperar a que la editorial publique la tercera parte!!!... Nos leemos guap@s ;)

    ResponderEliminar
  3. Estupenda reseña para un libro estupendo. Ahora a esperar a que la editorial publique la tercera parte!!!... Nos leemos guap@s ;)

    ResponderEliminar
  4. Estupenda reseña para un libro estupendo. Ahora a esperar a que la editorial publique la tercera parte!!!... Nos leemos guap@s ;)

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR ME REGALA LA SAGA A MI CORREO silher1970@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. POR FAVOR ME REGALA LA SAGA A MI CORREO silher1970@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)