-->

11/6/15

(#reseña) Corazón helado, de Lisa Hughey

Autora: Lisa Hughey
Traductora: Authors Area
Título: Corazón helado
Título: Stone Cold Heart
Saga: Familia Stone #1 (Family Stone)
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 84 versión Kindle
ISBN: 9780990379362
Precio (en euros): 0,88
Sinopsis: 
Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siempre como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero ¿Podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess?

Me encontré con esta saga de casualidad, ya que vi que la traductora lo anunciaba en su facebook que lo andaba anunciando, me dio curiosidad leerlo ya que me encanta este tipo de novelas.

Debo decir que la saga se compone de libros cortitos y bastante predecibles no fue una mala experiencia. La primera y segunda parte de esta saga los compré en Amazon. Desconocía a la autora y sus libros y como eran tan poquita.

La Familia stone cuena la historia de varios hermanos entre ellos la de una chica, hija de la nueva esposa del Señor Stone y de quien se basa el primer libro. Esta familia, más bien el mayor de los chicos, dirigen una empresa de ayuda humanitaria en países que necesitan ayuday nuestra protagonista, Jess, ansia salir de su antiguo trabajo de francotiradora, decidiendose unir a sus hermanos, ent todos los sentidos y emprender nueva vida y nuevas aventuras, encontrandose por el camino, con el más atractivo de todos, Colin, que por casualidades de la vida tuvo un encuentro con su vida pasado..

Aunque ya la sinopsis de este primer libro ya nos cuenta que va a pasar desde el principio y como acabará, ya que es bastante previsible, tiene un fondo de amor, misterio y aventuras, mezclando de forma sublime, mafias, poder, armas, amor, sexo, familia, reenuentros, una mezcla que entretien bastante.

Si buscas una lectura que te haga pensar, y cuestionarte cosas, este no es tu libro, pero si buscas una lectura ligera, fácil de leer, de amor, entonces si, es lo que yo llamo una lectura de verano, que no es nada malo.

En cuanto a la narración y el modo de escribir de la autora, debo decir que me ha encantado por lo que leeré más libros suyos.

Coincido con otras bloggeras, en que si te gusta este tipo de lecturas te lo recomiendo.
 

Lisa Hughey escribe romántica desde cuarto de primaria, más menos cuando se enamoró también de las historias de espías. Más adelante, Harriet y Nancy Drew y los Hardy Boys dieron paso a James Bond y Lara Croft y Jason Bourne. Explorar la compleja naturaleza de una profesión que requiere subterfugios y mentiras la fascina. Le encanta combinar sus dos pasiones en la ficción, tal y como se pone de manifiesto en su serie “Black Cipher Files” .
“Archangel Rafe” fue su primera incursión en el género paranormal, pero tras pasar cierto tiempo en el Reino de los Ángeles, no va a ser su último libro. En el fondo, las siete novelas tratan de la dinámica de las relaciones familiares, pero no está de más el que los Arcángeles sean superatractivos. Recientemente ha estado inmersa en las novelas cortas de la familia Stone, cuatro historias acerca de una familia mixta de hermanos y una hermana que tienen en común mucho más de lo que creen. Pero naturalmente no podía limitarse a escribir sobre el amor y la familia. También hay tramas complejas, tipos malos y suspense.


  ✮ sobre ✮

1 comentario:

  1. Sí, opino lo mismo. Lo leí hace unos meses y como lectura ligera y entretenida está muy bien, pero si esperas algo más, pues como que no. Me leí los dos primeros, y tengo ganas de leerme los demás libros xD
    Gracias por la reseña Susi, que tengáis un buen finde!! :)

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)