15/7/15

(#reseña) Unida a ti, de Kathie DeNosky

Autora: Kathie DeNosky
Título: Unida a ti
Colección/Saga: Cattleman,s club: desparecido
Editorial: Harlequin Ibérica
Género: Romántica
Formato: EPUB - DRM - Papel
Año edición: 2015 

ISBN 9788468763798
¿Los uniría o los separaría la verdad?Josh Gordon se metió por error en la cama de Kiley Roberts sin saber con quién se había acostado. Tres años después, sin olvidar la explosiva noche que habían pasado juntos, no tenía intención de financiar la guardería del Club de Ganaderos de Texas que dirigía la atractiva madre solter a que era Kiley.La tentación de mezclar los negocios con el placer era innegable, y cuando Josh vio la devoción que Kiley sentía por su hija, solo pudo desear formar parte de esa familia. Y entonces le surgieron dudas de quién era el verdadero padre de la niña


Hola a todos

Traigo una nueva reseña, lo se lo se,  de otra novela romántica, pero que le vamos a hacer me encantan, sobretodo los de esta editorial.

En esta historia, nos cuenta la historia de una mujer luchadora, fuerte, sin ninguno de los clichés que se ven ultimamente tanto en este tipo de historias, enamorada de la vida y con una hija pequeña, no diré de quien porque sería hacer spoilers, que se vale por si misma y que para conquistarla te la tienes que ganar, sobretodo con inteligencia, debo decir que me ha encantado Kiley y su pequeña princesa enamorada de los ponis y de los caballos.

Luego tenemos a nuestro protagonista masculino, Josh, que este si que es el tipico tio de este tipo de novelas, guapisimo, riquisimo, prepotente, aunque conforme avanza la novela se va bajando del burro.

Esta historia de amor, trabajo, independencia de ella, fortaleza y dureza a la vez, me ha encantado y que más decir que estoy deseando leer el resto de esta colección para saber que pasa.


Kathie DeNosky es una escritora estadounidense de novela romántica. Escribe en la noche con canciones country que escucha de su estación de radio local, mientras que el resto del mundo duerme. El silencio de la noche le inspira para elaborar sus historias con un estilo único de sensualidad, intercalados con un poco de humor. 

Kathie ha sido finalista en dos ocasiones de Romance Writers of America Golden Heart. Todos sus libros han sido incluidos en la categoría de Waldenbooks Romance Bestsellers list.
Kathie vive en el área de Illinois con su familia que se estableció en la década de 1800 cuando se mudaron de Carolina del Norte. Además de escribir, a Kathie le gusta leer novelas, viajar a lugares históricos, y se deleita con un bocadillo de chocolate. Ella también disfruta de las reuniones con los lectores y escritores en las numerosas conferencias, talleres y booksignings a los que asiste.

Si quieres escribirle os dejamos su dirección para fans:
P.O. Box 2064

Herrin, Illinois 62948-5264
  sobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)