-->

5/7/15

(#video #reseña) El viaje de Jon, de Uriel Costa Bonet

Autor: Uriel Costa Bonet
Título: El viaje de Jon
Editorial: Ediciones Atlantis
Género: Ciencia ficción
Páginas: 269
ISBN: 78-84-944199-0-4
Precio (en euros): 18
Crónica de la presentación: aqui
Tras el calentamiento global, la Tierra experimenta cambios a nivel geo-climático que afectan gravemente a sus habitantes, quienes tendrán que cambiar sus hábitos y modo de vida si quieren sobrevivir.
En 2310 la humanidad vive plenamente en consonancia con la naturaleza y todos disfrutan de los avances en robótica e implantes cerebrales.
El protagonista Jon Altus es un científico que descubre una anomalía en el sistema solar. Jon, sin ser muy consciente de ello, mantiene una relación sentimental con el ordenador que lleva implantado en su cerebro, al que llama Lily.








Uriel Costa Bonet (Barcelona, 1980)

Tras finalizar estudios en Electrónica y un breve paso por el mundo laboral decidió especializarse en márquetin para crear su propia empresa a la edad de 24 años, una etapa de su vida que concluiría seis años más tarde para dedicarse de lleno a lo que más le interesa, especializándose en programación y desarrollo de aplicaciones informáticas.

Fan incondicional de la lectura, siempre se ha visto atrapado por el mundo de la ciencia ficción. Inspirado por los grandes autores del género se dedicó a escribir relatos cortos y micro-relatos para terminar firmando su primera novela a los 33 años de edad.
   


sobre

7 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención, así que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Interesante propuesta. Muy bien el video chicos, se os da fenomenal esto de convencer y me parecéis muy simpáticos.
    Por cierto Susana, enhorabuena por el curro.

    Un abrazo parejita ;)

    ResponderEliminar
  3. No se de donde es el Jon del libro... Pero en el Pais Vasco se pronuncia Jon, como si fuera un Y vamos jejeje O como el John con h ;)
    Lo tengo en el ebook asi que a ver si me lo leo de una vez jejejeje
    ¡Una genial reseña!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la reseña y ya te digo que me dan ganas de leerlo. Apuntado a mi gran lista de libros pendientes. Besos pareja y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. No es de mi estilo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, un gran trabajo. Estoy muy contento con la puntuación obtenida de 5 sobre 5. Gracias chicos.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)