29/8/15

(#reseña) Despiértame con un beso, de Clara Albóri

Autora: Clara Albóri
Título: Despiértame con un beso
Editorial: TOMBOOKTU
Género: Romántica
Páginas: 336
Colección: Tombooktu Chick-Lit
Idioma: Español
ISBN-10: 8415747608
ISBN-13: 978-8415747604
Precio (en euros): 15,87
Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos?
Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera.
Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.

Hola a todos

Vengo con una nueva reseña de un libro que me ha encantado sobremanera y que colocaré en mi sección de libros para releer.

Es una letura súper ágil con una frescura, humor y una complicidad entre todos los protagonistas que es impresionante, que para mi lo tiene absolutamente todo para este género literario, y bien narrado además, para que se quede en mi estantería para siempre jamás, además toca temas socio culturales como las drogas, la enfermedad, sin ser aburrido ni intenta aleccionar a nadie sobre estos temas.

Podemos decir que Nerea, nuestra protagonista principal de esta novela, es como una especia de bella durmiente pero en la época actual.

Despiértame con un beso es una historia de amor, con muchos toques de humor, ambientada en un hotel de Gandía ciudad valenciana (costa española), como dije antes, nuestra protagonista principal, Nerea es invitada, junto a sus amigas, por su padre a su hotel, donde Alejandro (su padre) y Pedro, hacen de celestinos entre ella y Hugo (no os diré quien es él para que no pierda la gracia y queráis leerlo aún más).
 

Y por otro lado también tenemos a sus amigas, Ada, la peliroja sexy que huye cual avestruz de todas las relaciones serias, Laila, la amiga con más mala "leche" que no tiene ningún problema en liarse a hostias con cualquiera que se meta con sus amigas o con ella misma y finalmente, la que parece la más centrada de todas ellas, tenemos a Elena.  

Para mi personalmente es lectura más que obligatoria, acabé el libro muy rápido y con un montón de suspiros.

Adquirir tu libro en papel o en tu libreria o AQUÍ

Libro versión kindle AQUÍ






Clara Álbori nació un caluroso 22 de junio en Logroño. Desde pequeña le gustaron los cuentos y las historias que leía en los libros, pero fue a los trece años cuando descubrió que su pasión era la literatura romántica. Comenzó a leer libros románticos juveniles y, poco a poco, fue descubriendo otros subgéneros dentro de este. Pero su afán por escribir lo descubrió un día cuando se presentó a un concurso de relatos y lo ganó. Con ese concurso se dio su cuenta de que en su cabeza fluían distintas historias y lo confirmó el día que cogió papel y boli y comenzó esta novela que ha escrito y de la que se siente orgullosa. Estudia Magisterio de Infantil en la Universidad de La Rioja.

Puedes seguirla en Twitter en: @claraalbori 


sobre

3 comentarios:

  1. Es un libro que me gustó muchísimo!!! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que me gustó muchísimo!!! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ole tu reseña!!! Me encanto este libro, es mas me quede como tu, suspirando! jijijij Este libro me ha encantado y lo recomiendo al 100%!! Un saludito mi churri pichurri!!!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)