11/8/15

(#reseña) A próposito de Julia, de Alberto Rodríguez

Autor: Alberto Rodríguez
Título: A próposito de Julia
Booktrailer: ver aqui
Editorial: Bohodon Ediciones
Género: Narrativa autobiográfica
Colección: Indigo
Páginas: 84
ISBN: 978-84-16355-23-5 
Precio (en euros): Edición papel - 10 euros Edición PDF 4 euros
Todo comenzó la madrugada de un día de Mayo. María me acababa de decir que seriamos padres. Al decirlo, algo me sacudió el cuerpo de repente. Una sensación de alegría indescriptible. Cuando uno se convierte en madre o padre, lo es ya para toda la vida, pase lo que pase. Este es la historia de Julia, una niña que vino a este mundo con tan solo 618 gramos de peso. La historia de su lucha, de nuestra lucha juntos. Una carta de amor de un padre a su hija.


Hola de nuevo

Ya de vuelta de las semi vacaciones que hemos cogido y vengo con una nueva reseña, esta vez de una novela corta autobiográfica que me ha echo llorar muchisimo y a la vez felicidad y esperanza.

No soy madre pero no me puedo ni acercarme a ese sentimiento tan duro de ver nacer a un/a hijo/a de forma prematura y, también de forma igual de rápida, verle marchar antes que tu pero tiene un final feliz, no diré cual sino desvelaría todo el libro, pero merece la pena pasar por ese baño de lágrimas y a la vez, como dije esperanzador.

Desde aquí ánimo a todos esos padres que pierden a sus hijos casi nada más nacer y que espero no pierdan la esperanza de seguir intentandolo como nuestros dos protagonistas.

Se lee muy rápido y no apto para aquellas personas muy sensibles.



sobre

2 comentarios:

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)