-->

12/10/15

Pimpinela literaria, ficha para reseña y más


Hola a todos

Lo primero felicidades a todas las que os llamáis Pilar y feliz día de la hispanidad.

Algunos/as os preguntaréis el por qué del título de esta entrada pues es muy fácil, viendo videos por youtube me encontré el video que os pongo a continuación, y la verdad ahora mismo estoy como la chica del mismo, había dejado de leer, no tengo absolutamente ninguna excusa, asi que remonto las lecturas.


Además mis reseñas/opinión personal no es que sean de lo mejorcito, seamos sinceros/as así que encontré varias entradas y tipos de ficha por internet de como hacer una buena reseña sin tener estudios de literatura, periodismo o similar.

Y he encontrado un enlace de qué es exactamente una reseña (click aquí).

Quien quiera puede descargarse la ficha que diseñado y usarla (click aqui para descargar), agradecería que compartieran esta entrada por internet o comentaran.


7 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por la información :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me llevo la cita, he compartido el post en google+

      Eliminar
  2. Holaa! Muchisimas gracias por la fichaa! Besosss

    ResponderEliminar
  3. Es una publicación estupenda! Gracias.😄

    ResponderEliminar
  4. Es una publicación estupenda! Gracias.😄

    ResponderEliminar
  5. Es un buen modelo para ir entrenándose en eso de las reseñas. Sin embargo, cada uno debe aplicar su estilo, el personal e identificable, como el mío en laorejadelburro.blogspot.com . Por lo que estoy seguro que poco o nada tiene que aplicarse a un blog como el de ustedes. A pesar de que opinas que tus reseñas "no son lo mejorcito", creo que sabes lo que haces y cómo lo haces. Un fuerte abrazo y nos estamos "siguiendo" (por facebook y blogger, para que no suene tan siniestro!)

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)