-->

29/10/15

(#reseña) Besos salados, de Elena Castillo Castro

Autora: Elena Castillo Castro
Título: Besos salados
Editorial: Amazon
Género: Romántico
Páginas: 10
ASIN: B00T6OP0II
Precio (en euros): 0
Cada verano imaginaba que llegaba una ranchera familiar de la que salía un chico apuesto, alto y, a ser posible, con exótico acento extranjero. Por fin, aquel año sucedió algo que lo cambiaría todo para siempre.



Hola de nuevo

Os traigo una nueva reseña, pero de un relato corto, 10 páginas, por lo que no hay mucho que contar relamente al respecto salvo..

Que te ries un montón con lo que sueña Verónica verano tras verano hasta que uno de ellos llega un chico nuevo donde veranea, y ves como intenta hacer cualquier cosa para ligar y tener una aventura veraniega, dando un poco la tabarra a sus dos amigos, hasta que llega al final del verano.

El final no es lo que esperabas, y te ries porque, muchas de nosotras, sobretodo en la época adolescente, somos soñadoras a más no poder, al menos yo lo era, y sueñas con un romance rápido, intenso, de verano con sabor a sal y olor a mar.




Elena Castillo Castro, nació en Lorca (Murcia) en 1979. Apasionada del piano y acérrima lectora desde pequeña, se abraza a la escritura en busca de otros mundos que la complementen.

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada compagina medicamentos y letras en la rebotica.

Administra el blog Tintas y acordes donde funde música, literatura y su afición por los astros, además también puedes seguir a la autora tanto en twitter como en facebook.

Publica su primer libro "Baile del luciérnagas" con Ediciones Kiwi.




   sobre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)