24/10/15

(#reseña) ¿A cuántos cm de ti?, de Victoria Aihar

Autora: Victoria Aihar
Título: ¿A cuántos centímetros de ti?
Editorial: Amazon
Género: Romántico/Erótico
Páginas: 48
ASIN: B00OCUA8W4
Precio (en euros): 0,99  (comprar aqui)
Cuando Evangelina mira el espejo, no ve lo mismo que Nicolás. Temores, inseguridades y malos entendidos son una espina que Eva lleva clavada en el corazón por demasiados años. 
Pero detrás de cada patito feo, se esconde un hermoso cisne, que únicamente los ojos del amor pueden reconocer. Solo es necesario que el destino los encuentre. 
No siempre sucede, pero si se tiene el valor necesario, puede ocurrir el milagro de vidas que se rehacen a partir de las cenizas de lo que siempre existió, pero que de forma artera les fue quitado.


Hola a todos

Ante todo recordar a los seguidores de este blog y a los que lean esta reseña, de que no soy crítica literaria sino una simple lectora, por lo cual mi opinión personal será como tal y no como crítica literaria.

Bueno ante todo comentar que es el primer libro que leo de esta autora uruguaya, lo compré por lo que vi por la red sobre lo que decían de este libro y sobre ella, una protagonista gorda, Evangeline, que se siente inferior por no ser delgada y mona, según los canones de belleza actuales, pero en cambio es una mujer con éxito y para nada fea, a pesar de tener unos kilos de más.

También habla sobre el tema del acoso escolar que sufrió nuestra protagonista y de su amor platónico hacia Nicolás, nuestro protagonista masculino, que le hace llegar a ser una mujer de èxito, desastrosa en el amor por culpa de sus inseguridades, y con un divorcio duro, pero a pesar de ello consigue estar con el amor de toda la vida, Nico.


Debo decir que la historia está genial, que la autora tiene una forma de escribir fantástica, no solamente de los personajes sino de las escenas de sexo.

Aunque esta historia tiene unos cuantos peros, creo que hubiese sido muchisimo mejor si hubiese profundizado más en el tema del acoso que sufre la protagonista,  también que se hubiese centrado un poco más en los sentimientos de Evangeline, no sólo frente al acoso, sino sobre lo que le pasa a lo largo de la vida y también sobre Nicolás, no se creo que le falta algo más de historia en este aspecto y no centrarse principalmente en el sexo que tiene con Nico, porque toca por encima las personalidades de los personajes, sus historias, sus sentimientos y descripciones en general.

Aún asi considero que es un relato fantástico, que te metes de lleno en ella, y te lo lees en menos de una hora y que recomiendo fervientemente su lectura.



Nacida en Montevideo, Uruguay en 1978. Educada en una familia tradicional, se casó en el 2000 y vive la vida junto a su esposo repartida entre la Costa y las Sierras Uruguayas.

Con intereses variados, medicina, contabilidad, etc., su pasión juvenil fueron las computadoras e Internet, egresando como Diseñadora Web Profesional en el 2001, cursando luego parte de Analista de Sistemas. Es al presente Webmaster de más de una docena de empresas e instituciones variadas.

Para saber más click aqui
Facebook
Fanpage
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)