-->

29/12/15

(#reseña) Arlia entre mundos, de Scarlett de Pablo y Alexia Goher

Autores: Scarlett de Pablo y Alexia Goher
Título: Arlia entre mundos
Trilogía: Arlia
Editorial: Escarlata ediciones
Primera Edición: Junio 2014, autopublicado
Segunda Edición: Octubre 2015, Escarlata Ediciones
Edición: Rústica con solapas y Ebook
Páginas: 434 
Idioma: Español
ISBN-13: 978-84-16618-01-9
Durante toda su vida, Kirsten Jules ha tenido una atracción innata para los problemas. Estar en el internado de Arlia, donde aprende a controlar sus dones sobrenaturales, no iba a cambiar eso.
Su mejor amigo, un brazalete robado y un poder desconocido arrastrarán a Kirsten a través del espacio-tiempo y la llevarán a la antigua Roma. Allí conocerá a Iacobus, un joven patricio romano que cambiará por completo su forma de ver el mundo y la ayudará a resolver el enigma de unas misteriosas muertes que están teniendo lugar en el internado.
¿Conseguirán averiguar la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Encontrarán la forma de superar los 2000 años que los separan?
Adéntrate en el mundo de Arlia, la primera entrega de una saga de fantasía urbana llena de aventuras, romance, humor y viajes en el tiempo. Déjate llevar por esta trepidante historia y la simpatía que destilan sus protagonistas.



Hola a todos


Vengo con una nueva reseña en el blog, esta lectura ha sido organizada por Patricia del blog Perdida entre libros, y lo primero es darle las gracias por organizarlo porque no conocía el libro ni a los autores.


Esta historia está completamente llena de intrigas y de muchisimo sarcásmo en todos sus diálogos que hacen que la historia sea divertida, que te atrape y quieras saber que va a pasar a continuación.

Lo primero que me atrajo para leer esta primera parte de la trilogía es la sinopsis  y la portada del libro, sin saber como iba a transcurrir toda la trama de la historia, hasta que empiezas a leer y te ves envuelta en Arlia, un internado dónde todo y todos lo que alli vive tiene mucho de dones sobrenaturales.


Una historia ambientada en la antigua Roma, donde nos cuenta mucho sobre esa época, sus gentes y la ciudad como era en la antigüedad, siendo la historia contada, en lugar de por capitulos "normales" por capitulos en donde cada uno de ellos es contado por los diferentes personajes que componen la historia, por lo que se puede decir, que no hay un sólo narrador/a, haciendo que en cada capitulo ocurran muchas cosas y deprisa, sin precipitarse.

Estoy con muchos lectores, Jordan sobra en la historia, no aporta absolutamente nada en ella, ni para bien ni para mal.

 ✮ ✮ sobre ✮


¿Nos regalas un tweet?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)