1/12/15

(#reseña) Eclipse de luna, de Samy S. Lynn

Autora: Samy S. Lynn
Título: Eclipse de luna
Saga: Saga Luna
Editorial: Amazon
Género: Romántico fantástico
Páginas: 51
ASIN: B00WH20EVE
Precio (en euros): 1 ~ versión kindle
En un mundo creado por los dioses del Olimpo deambula Samantha sumida en la tristeza por un pasado que preferiría olvidar, pero que, ni de lejos, la dejará pasar página. Su vida, que debería desprender una luz blanca y divina, ahora se ha convertido en oscura y triste, puesto que los defensores de los mandamientos del dios Ares buscan el don que ella posee. Joseph es un cazador que se cruzará en su camino justo en el momento oportuno. ¿Será Samantha capaz de escapar de la oscuridad en la que vive? ¿Conseguirán Ares y Hades lo que se proponen?



Hola a todos

Vengo con una nueva opinión sobre "Eclipse de luna" pertenieciente a la saga "Saga luna" debo decir que no he encontrado el resto de libros pertenecientes a la misma para saber como continua la historia, y para mi, son puntos que restan a este libro junto al precio teniendo en cuenta que son solamente 51 páginas, OJO no estoy diciendo que lo ofrezca gratis ni mucho menos, pero 1 euro por solamente 51 páginas sin que acabe la saga,que espero sea pronto, aunque la autora se pueda enfadar o sentir molesta es algo que no me gusta.

Quitando ese par de por menores debo decir que Samy tiene un verdadero don para la literatura, una historia de amor fantástica entre un angel caido,Joseph y una vampira convertida a la fuerza, Samantha, no es un libro ni romántico como los que se leen ahora, ni exactamente de vampiros ni es terror.. no puedo poner una etiqueta a este libro.

A pesar de las pocas páginas, consigue que te identifiques con ambos protagonistas, con sus sentimientos que no sabes ni ellos saben si deben amarse realmente porque uno es un "ser de luz" y la otra de "oscuridad", etiquetas que me parecen absurdas pero bueno.

Te sumerges en una historia de amor, miedos, dudas, luz, oscuridad, recuerdos tristes y alegres.

De los personajes no puedo hablar mucho porque no sabría definir como son con exactitud, salvo que Samantha es de cabello moreno.


Aunque hay más personajes de por medio, Dimitri quien convirtió a Samantha en vampira, Clarissa una bruja buena que enseña a nuestra protagonista a vivir sin matar a ningún ser vivo y a Margareth la hija de Samantha, mitad vampira mitad ser capaz de transformarse en otros animales.


Escritora de sueños y realidades, lectora compulsiva, loca, soñadora apasionada, enamorada de su familia, trasnochadora. Samy S.Lynn, nació un caluroso 28 de julio de 1981 en Valencia, dos de sus pasiones son la lectura y la escritura, siempre lleva un libro, una libreta y un bolígrafo en el bolso. 

Tras sus 34 años ya ha cosechado 7 novelas y ha quedado finalista en numerosos concursos literarios.





  sobre 


¿Nos regalas un tweet?



3 comentarios:

  1. Hola Susi
    De está autora sólo he leído un libro, pero la verdad es estaba bien.
    Este libro me llamó desde que salió, principalmente por su portada... Pero como siempre, nunca investigó de que van, ahora recién me entero y se un poco más. Lo se, pero me gusta dejar la intriga y que el libro me sorprenda XD
    Y no se cuanto sería 1 euro, pero creo que es algo carito para esa cantidad de paginas XD
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero parece estar bien así que me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa me alegra que te haya gustado, estoy con el libro blanco y el libro negro que son la continuación y saldrán juntos. Besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)