-->

20/12/15

(#reseña) Todas las cosas en su sitio, de Giulia Dell'uomo

Autora: Giulia Dell'uomo
Título: Todas las cosas en su sitio
Editorial: Amazon
Páginas: 79
ASIN: B00YDJZ8AQ
Precio (en euros): 1,49
Con poco más de veinte años, Sara descubre que tiene un tumor. La enfermedad, aunque desbarata su existencia, representa la ocasión para involucrarse y seguir programando, luchando, amando y queriendo vivir a fondo su vida. Hasta el punto de que incluso la relación con su médico, Roberto, va más allá de las paredes del hospital y se catapulta a la vida real, donde amor y miedo se mezclan en un torbellino de emociones intensas. Lo que marca el tiempo son los ingresos en el hospital, los exámenes infinitos, las lágrimas, las sonrisas, la conciencia de una enfermedad que no quiere irse y el renacimiento físico y emocional de una chica que está obligada, demasiado pronto, a convertirse en mujer.


Hola a todos

Traigo una nueva reseña, se que hace tiempo no traigo ninguna, no tengo excusas.

Esta historia nos cuenta, como bien dice la sinopsis, sobre los ingresos en el hospital, sus tratamientos y la lucha de Sara por curarse de un tumor.

Es libro que no se centra como tal en la enfermedad, sino en la lucha, en la fuerzas y en las ganas de superación de Sara, y del amor, ya que se enamora de su médico.

La autora nos da una gran lección con la vida de Sara, no hay que rendirse jamás, hay que luchar y tirar hacia delante, ya que la vida, en cualquier momento te puede dar un gran revés y cambiarte todo, además de mostrarte por todo lo que pasa todas las personas que pasan por esto, lo que tiene que hacer, luchar y de como se sienten.


Creo que es una gran libro, ya se que me repito, de lucha y superación, y un gran ejemplo a seguir en nuestras vidas, tengamos o no un tumor.


  sobre 
 

¿Nos regalas un tweet?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)