-->

10/4/16

(#reseña) Maureen, de Angy Skay y Belén Cuadros

Autoras: Angy Skay y Belén Cuadros
Título: Maureen
Editorial: LxL Editorial
Saga: Anam Celtic
Género: Romántica
Páginas: 502
ISBN: B01C7TSWN8
Precio (en euros): 3,49
A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina.
Desde su llegada al país celta todo cambia de manera radical, ya que su abuela paterna, le inculca su cultura sin descanso, sin darse cuenta que eso le será más útil en la vida de lo que Maureen se imagina.
Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, incertidumbres y obstáculos que Maureen, no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente.
El sueño de ingresar en la escuela naval irlandesa se hará realidad, pero con consecuencias que jamás imaginó... Nunca creyó que un simple examen la pusiera en contacto con gente que sería esencial en su vida y con una rival que le hará la vida imposible para que no logre sus metas.
En esta novela el lector encontrará dos historias paralelas que desencadenaran en un mismo final. Misterio, leyendas, romance, erotismo y aventuras, en las que podrás sumergirte en un final inesperado, en busca del Ádhmór…
«Dos rivales, y un solo destino, te esperan tras estas páginas»



Hola a todos


Vengo con una nueva reseña, esta pertenece a la lectura conjunta organizada por el blog Las Chicas de los libros.



Lo que me animo a leer este libro fue la portada y la sinopsis, además había leido maravillas tanto de este libro como de ambas autoras.

Vamos a empezar con mi opinión personal, antes de continuar leyendo esta entrada contiene algo de SPOILERS.

Maureen después de la muerte de su abuela (como bien cuenta la sinopsis), se ve en la necesidad de irse a vivir con su padre a Cork (una ciudad Irlandesa) y donde su vida cambiará por completo y dará un giro de 360º.

En esta historia te encontrarás de todo desde bandas que trafican con drogas, secretos familiares, magia celta hacen de este libro muy explosivo y con un enganche de lectura espectacular. 

La historia está contada principalmente por y desde el punto de vista de Maureeen y otros por Taragh, un personaje muy peculiar y extraño. 

Coincido con algunos lectores de que los cambios de escenarios son, para mi gusto, demasiado bruscos, de repente están en un sitio y zas, aparecen en otro así porque yo lo valgo.

Como decía antes, este libro tiene un poco de todo: acción, romance, magia, secretos y un largo etcétera, aunque para saber como acaba tienes que leer la segunda parte (que aún no está).

Recomendación 100%

sobre 


¿Nos regalas un tweet?



4 comentarios:

  1. Ya tengo en mi poder un ejemplar dedicado de estas magníficas colegas y personas. Sé que será una estupenda lectura, seguro. ¡Muchos éxitos, Belén/Angy!

    ResponderEliminar
  2. Si es un libro, lo disfrute mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola, yo aun no lo he leido pero le tengo ganas

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención por el título y la ambientación en Irlanda, me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)