23/8/16

(#reseña) Empezar otra vez, de Helena Sivianes

Autora: Helena Sivianes
Título: Empezar otra vez
Editorial: Amazon
Género: Romántica
Páginas: 144
ISBN: B01HH1ZZW2
Precio (en euros): 1,76 en ebook y 9,87 en papel
¿Es posible que dos almas rotas se puedan unir para empezar otra vez?
Maggie, después de pasar por una adolescencia que la marcará de por vida, intenta empezar de cero su vida lejos de todo lo que conoce, pero no todo es tan fácil como parece. Cuando la vida parece que empieza a sonreírle, aparece Trent, un chico misterioso que le hace sentir miedo de los sentimientos que despierta en ella.
Trent, un chico con un pasado misterioso, que no acepta el amor como parte de su vida, empieza a ver como esta se derrumba cuando conoce a Maggie. Una historia donde dos almas rotas lucharan contra sus temores para poder empezar otra vez

Hola a todos

Aquí me tenéis otra vez con una nueva reseña, lo sé me prometí no leer más romántica pero cuando vi este libro y la sinopsis no pude resistirme, y la verdad, no me arrepiento en absoluto.


Nos encontramos con una historia contada en primera persona pero por dos protagonistas diferentes, Maggie y Trent, cada uno en cada capitulo cuenta lo que siente, piensan y actuan respecto a las mismas situaciones que viven ambos, o juntos o por separados pero ambos son conscientes de lo que hacen el otro.


Este libro tiene dos personajes principales, como ya dije antes, Maggie y Trent, ambos con un pasado lleno de fantasmas, que hacen que tengan miedo al futuro y a comprometerse.

Desde mi punto de vista personal, la autora ha conseguido combinar dos protagonistas que narren el libro en primera persona, desde dos puntos de vista diferentes, de una forma mágnifica, aunque sea corta la lectura, no se precipita en nada, personajes profundos, con historia, personalidad, que desarrolla sus vidas, y de sus amigos y de la familia y donde viven y que hacen de forma espectacular y bien conseguido.

Y, por fin, personajes cercanos y reales, con sus mas y sus menos, con sus penas y alegrias, con defectos y virtudes. Y por fin, también, Tren no es el típico hombre rico, prepotente y ligón ni Maggie la típica mujer tonta y manipulable.

Por lo tanto, recomiendo esta lectura sin lugar a dudas, sólo recomiendo, y la autora y quien lo haya leido, sabrá por qué lo digo, recomiendo su lectura escuchando la canción Sugar de Maroon 5.

Aquí también os dejo el video de dicha canción.



Sevillana amante de la lectura hasta que un día me doy cuenta que en mi cabeza corren mil y una historias que siempre dejaban borrones y notas en papeles por aquí y allá hasta que un día decidí sentarme delante del ordenador y empezar a escribir. Actualmente tengo una novel aen Amazon, Empezar otra vez, y sigo escribiendo a las epsera de que algún día llegue mi oportunidad, porque como siempre decía mi padre, las palabras se las lleva el viento, pero el escrito perdura lo que quieras conservar el papel.

Autores favoritos: Elisabet Benavent, Jude Deveraux, Megan Maxwell, y muchas mas
Géneros favoritos: Novela romántica y erótica, Relatos cortos

Información sacada de la web Me gusta escribir (click aqui entrada original)


 sobre 

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu opinión!!! Me encanta que hayas entendido a los personajes y lo que he querido expresar de ellos. Ha sido todo un reto para mí escribir esta novela ya que es la primera larga que completo!!! A partir de ahora escucharas maroon 5 pensando en ellos!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues me lo apunto totalmente. El argumento me ha llamado la atencion y despues de leer tu reseña me he convencido totalmente

    besitos

    ResponderEliminar
  3. UMmhhhh no se,... ultimamente esoty tan tisquismisquis que nada me parece. Gracias por la entrada
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)