-->

7/9/16

(#cine) La mujer de negro

The woman in black es una película de horror británica dirigida por James Watkins y protagonizada por Daniel Radcliffe. Esta nueva versión de la película homónima de 1989 está, a su vez, basado en una novela de Susan Hill.
Fecha de estreno: 3 de febrero de 2012 (Estados Unidos)
Director: James Watkins
Ciclo de cine: The Woman in Black film series
Adaptación de: La dama de negro
Historia creada por: Susan Hill


Opinión personal
Hola a todos

Descubrí esta película de pura casualidad, y cuando vi que el actor era el mismo que el de Harry Potter, me esperaba algo más juvenil y no una película de terror.

Pues en esta historia, Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), es un abogado que tiene que dejar a su hijo pequeño para ir a una casa y todos los asuntos de Eel Marsh House, una casa rodeado de puro misterio y cierto toque de pavor, una casa vieja, antigua además de que está en un pueblo, que parece sacado del medievo, lleno de superticiones y que ocurren cosas muy, pero que muy raras, con apariciones, voces, y la historia de la casa y la gente que vivía alli, es aún más misteriosa y terrorifica...

No os esperéis una película estilo Pesadilla en Elm Street, pero da miedito pero por otra parte quieres saber que le ha pasado a la familia y al propio 
Eel Marsh House.

Es realmente fantástica y Daniel Radcliffe hace un papel sublime.

3 comentarios:

  1. Debe ser difícil para un actor tan identificado con un personaje, que la gente empiece a verlo en otras pieles. Bien por él. Ojalá haga carrera.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que esta obra la conocí yo en obra de teatro. En México a partir de octubre la ponen en escena y cuando fui, te prometo que me impactó mucho más que la peli, ya que los actores te vuelven parte del escenario.
    A mi la película s eme ha hecho una gran adaptación.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)