27/2/17

(#reseña) Malos presagios, de Angélica Bovarí

Autora: Angélica Bovarí
Redactor: Sweety Stories
Título: Malos presagios: Hasta una chica borde, puede encontrar a su príncipe azul #1
Saga: El club de los cuatro 
Segundo libro: Échale la culpa al Karma
Editorial: DirtyBooks
Género: Chic lit
Páginas: 222
ISBN: aqui
Precio (en euros): 2,99 ebook ~ 11,86 tapa blanda
Me llamo Daniela Vivancos y mi sueño es convertirme en directora de spots para televisión. Me van más los anuncios que el cine, una de mis muchas rarezas. Dicen de mí que soy una borde rematada, y sé que es verdad, una especie de erizo que va soltando lindezas allí por donde va.
Acabo de llegar a Esquelles, una pequeña ciudad de la costa mediterránea, para hacer un curso de especialización en una escuela privada, la BelleEpoque, y voy a compartir piso con cuatro desconocidas.
Pero de esas cuatro resulta que una, en realidad, es uno. Se llama Alonso, es bombero, y está para mojar pan.
¿Os podéis imaginar la que se lía?.


Protagonistas: Susana la modelo tonta, Daniela la prota que va de Madrid a Barcelona a estudiar en BelleEpoque (cine), Alonso el bombero, Paula la heavy, Nuria la espiritual, Sonia y Ramón (Estos dos últimos algo secundarios) y Nil el cabrón de la historia.

La historia esta narrada desde el punto de vista de Daniela, por lo que es su voz la que narra todo lo que le pasa a ella y a su entorno, aunque hay un par de "interrupciones" que son narradas por Alonso.

Es una novela romántica, divertida, triste, que nos puede pasar a cualquiera, porque lo que le pasa a Daniela y su forma de ser, puedes identificarte con todo o parte o sino te puede recordar a alguien que conoces o has conocido.

Casi toda la historia transcurre en Esquelles una población de Cataluña (España), que no existe por cierto, ya lo busqué en google ni tampoco la escuela, pero es que me dió muchísima curiosidad ya que me gusta, si puedo, visitar los lugares donde están ambientados los libros que me gustan.

Me han dado ganas de leer el otro libro que conforman esta saga (creo que serán 4 en total), haber que pasa con el resto de protagónistas de esta historia.




Romántica empedernida y soñadora incansable. Adora los niños y las novelas que hacen sufrir hasta el final. Sus historias están llenas de romanticismo, y los protagonistas se enfrentan a graves conflictos que mantienen al lector en vilo. 

Le gustan los colores cálidos, es adicta al chocolate y comparte con Sophie West su pasión por los frappuccinos. 


Trabaja como escritora en DirtyBooks, y publica en su sello romántico SweetyStories. Próximamente saldrá a la venta su primera novela, «Malos presagios», una chic lit con tintes de thriller.

Sitio web oficial

    sobre

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, cielo. Angélica estará encantada de saber que te ha gustado tanto. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ya me he pillado el segundo... ¿es posible hacerle una entrevista?

      Eliminar
  2. Hola!
    Uy.. no lo conocía. Graciasssss por la.entrada, indagaré un poquito más sobre la saga y la autora.

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!! Que bonita historia,eso de que haya un bombero me encanta jajajja me lo agrego a mi lista de pendientes preciosa ,besitossss

    ResponderEliminar
  4. A este libro le tengo unas ganas desde que lo ví la primera vez a ver si me hago pronto con el que me mata.. lo digo literalmente, el conocer esta historia

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)