-->

8/3/17

¡¡¡¡Reabrimos!!! No dejaremos que 4 cabrones nos amarguen la vida

Hola aprendices,

¿Cómo estais? Yo contento y entusiasmado porque un día más puedo abrir los ojos y respirar y eso ya es mucho. Ayer estaba desanimado y por eso decidí cerrar el blog pero me he dado cuenta que 4 cabrones que nos han jodido la vida no pueden mandar sobre nosotros. Asi que aquí volvemos o por lo menos vuelvo yo, Luis, vuestro servidor. Si, ese que muchos seguidores no creeis que exista y que sólo esta Susana. Pues no, enteraros yo existo. De hecho yo cree este blog hace la tira de años, antes de conocer a Susy. Y le he vuelto a poner el nombre que tenia aunque no cambio la URL para que asi me sigais leyendo.

El mundo esta lleno de cabrones, eso hay que asumirlo pero tambien hay que asumir que no pueden manejar tu vida....que eso para ellos ya es una puta derrota y yo los estoy derrotando. Por más que me jodan sigo en pie y ahi estaré...Así que joderos panda de cabrones....ellos ya saben quienes son. Quizas me han herido pero...¿no sabeis que los animales heridos son los mas peligrosos? ¡¡¡¡No herir lo que no podeis matar!!!! No os enseñaron eso panda de basuras? Pues aqui sigo.



Pondre nueva reseña, hace poco que me acabe un libro sobre la vida de el Gran Gengis Khan y os haré reseña...pero tendreis que esperar que tengo que estudiar, trabajos que presentar, examenes.....un no parar....

Nos vemos aprendices. Por cierto, mi chica Susana, en su blog ha dedicado una entrada al dia de la mujer, cosa que me parece genial pero como machista tocahuevos que soy quiero puntualizar una cosa
1) Los hombres SI podemos cruzar las piernas sin que duela.

He dicho. Aprendiendo sencillamente ha vuelto...para quedarse...temblad cabrones!!!!
Saludos aprendices....

1 comentario:

  1. ¡Bienvenido de nuevo! No hay que dejar que nadie nos impida hacer algo que nos gusta
    Un beso

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)