19/4/17

[#reseña] Quién eres tú, de Norah Carter y Monika Hoff

Autoras: Norah Carter y Monika Hoff
Título: Quién eres tú
Género: Romántico
ASIN: B01MUDOY81
Precio (en euros): 2,99 ebook / papel 8,88
Mientras Valeria se prepara para un día normal de trabajo, se encuentra con que su nuevo paciente le va a alterar su rutina en el hospital.
El rubio, como ella lo llama, está postrado en una cama, en coma y sin nadie que pueda aclarar ni siquiera cómo se llama.
Valeria decide no dejarlo solo y apoyarlo, convencida de que ese chico con cara angelical que la desestabiliza, va a recuperarse.
Mientras los sentimientos de ella aumentan, él lucha por recuperarse.
¿Qué ocurrirá con él? ¿Abrirá los ojos?
Y si lo hace… ¿Qué pasará cuando vea a Valeria, su enfermera? ¿Reconocerá su voz?
Una historia donde las intensas sensaciones y el amor te emocionarán.


Hola a todos

Como comentaba en mi anterior reseña, al final de la entrada subiré un montaje de lo que me ha sugerido la lectura, sea en forma de portada o de collage (como en este caso), si los escritores lo quieren con calidad solamente tienen que escribirme a susana.dreamingraphics@gmail.com
Pues vamos a ello...... con esta lectura las dos escritoras han conseguido que llore un montón, y no soy persona de lágrima fácil, desde que leí por primera vez un libro de estas escritoras me tienen la mar de enganchada a sus novelas publicadas, y esta lectura no ha sido menos, tiene una forma de describir los sentimientos y lo que pasa que me han encantando y despertado pasiones y sentimientos encontrados.

He vivido tanto la historia que me han entrado ganas de meterle bronca a Valeria por implicarse tanto con un paciente que no conoce, más de lo que le exige su profesión de enfermera.

El final, aunque era de preveer, es un final feliz, bonito, duro en algunas cosas.. y que todos tenemos un final feliz en alguna parte.

Los personajes, tanto fisica, mentalmente y su forma de actuar me han parecido de lo más realistas, al igual que lo que viven, que te hacen identificarte con ellos plenamente.



    sobre


4 comentarios:

  1. Puede ser una gran lectura así que gracias por la reseña porque me lo has descubierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola ese tipo de lectura me encanta que realmente te llegue al corazon y lagrimas n.n que bueno que te ha gudtado mucho el libro,buena reseña saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te haya gustado guapa. Espero que sigas disfrutando de tus lecturas
    A ver si me animo yo.
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)